Duda sobre eliminar virus y demás

¿Que me recomendais para eliminar todos los virus, troyanos, malware, basura que se queda al desinstalar algo y demás que pueda tener en mi ordenador? Actualmente uso el avast en versión gratuita pero me da que no es suficiente ya que el Firefox se me reinicia a veces...

Formatear no xD
Siempre he oído hablar bien del antispyware y ccleaner. Luego el mejor de todos es tener un poco de cuidado, instalar de páginas de confianza y no darle al "siguiente siguiente siguiente".
Si quieres hacer una limpieza mas profunda,descárgate el malwarebytes y pásaselo,hay versión gratuita y premium,y por supuesto ten instalado en firefox el ublock.

Un saludo.
Además del antivirus, yo uso varios programas:
CCleaner, Malwarebytes Anti-Malware, Dr. Web Cure it!, ADW Cleaner.
Malwarebytes y ccleaner a mi me va muy bien.
Que tal, aprovecho el hilo porque precisamente hoy, ha comenzado a ser un sufrimiento usar firefox.

Resulta que tengo AdBlock Plus y me había funcionado bastante bien, solo que hoy ha comenzado a hacer cosas raras, y me refiero a que estando en una web, EOL por ejemplo, me aparece una pantalla delante con una cruz para cerrar, la pantalla aparece en blanco (supongo que esto lo bloquea ABP), pero detrás, en la página que estoy visitando, me aparece un cuadro negro a todo lo ancho de la pantalla de la PC, que hace que se baje la web, también aparece sin nigún tipo de publicidad (de nuevo supongo que esto lo bloquea ABP) y con una cruz para cerrar.

Lo molesto de esto es que cada vez que cambio de página o actualizo con F5 me sale de nuevo esto y tengo que estar picando cruces a cada rato.

Antos no sucedía y no quiero desactivar ABP porque no quiero enterarme del tipo de publicidad que es, pero para que hagan esto ha de ser bastante mierd*.

Le pasé Adwcleaner, pero no detecta nada y tengo Panda Free, que tampoco detecta nada.

Alguien le ha pasado esto y que haya podido solucionarlo?

Saludos...
Firefox + NoScript + HTTPS Everywhere suele ir bastante bien ;)

SI quieres hacer limpieza recomendable actualizar la solución antimalware que tengas, después iniciar el equipo en modo seguro y mejor sin conexión a internet. Pasarle la solución antiMalware

No por tener un antivirus, solución antimalware etc un equipo se encuentra seguro; habitualmente es el usuario y/o webs de dudosas las que nos meten cosas raras en el equipo.

Un saludo ;)
foroweb escribió:Que tal, aprovecho el hilo porque precisamente hoy, ha comenzado a ser un sufrimiento usar firefox.

Resulta que tengo AdBlock Plus y me había funcionado bastante bien, solo que hoy ha comenzado a hacer cosas raras, y me refiero a que estando en una web, EOL por ejemplo, me aparece una pantalla delante con una cruz para cerrar, la pantalla aparece en blanco (supongo que esto lo bloquea ABP), pero detrás, en la página que estoy visitando, me aparece un cuadro negro a todo lo ancho de la pantalla de la PC, que hace que se baje la web, también aparece sin nigún tipo de publicidad (de nuevo supongo que esto lo bloquea ABP) y con una cruz para cerrar.

Lo molesto de esto es que cada vez que cambio de página o actualizo con F5 me sale de nuevo esto y tengo que estar picando cruces a cada rato.

Antos no sucedía y no quiero desactivar ABP porque no quiero enterarme del tipo de publicidad que es, pero para que hagan esto ha de ser bastante mierd*.

Le pasé Adwcleaner, pero no detecta nada y tengo Panda Free, que tampoco detecta nada.

Alguien le ha pasado esto y que haya podido solucionarlo?

Saludos...

Desinstala ABP e instala ublock origin y seguramente no tengas mas problemas.
Valkyrjur escribió:Desinstala ABP e instala ublock origin y seguramente no tengas mas problemas.

Muchas gracias, problema resuelto, ya no salen elementos emergentes ni cuadros de modificación de las páginas web que visito, aún y que esté desactivado, con el simple hecho de instalar el complemento resolvió gran parte del problema.

Muchas gracias de nuevo.

Habrá algo así para android? tengo un LG G2 que sufre del mismo problema con firefox y chrome, instalé AD Browser, pero pasa lo mismo, ventanas y más ventanas que se abren solas, con anti virus y adware instalados.

No tengo root.

Saludos...
Newton escribió:Firefox + NoScript + HTTPS Everywhere suele ir bastante bien

Si ya tengo NoScript y uBlock Origin, ¿puedo instalar también HTTPS Everywhere o se "pelearían" entre ellos?
Gracias de antemano [beer]
foroweb escribió:
Valkyrjur escribió:Desinstala ABP e instala ublock origin y seguramente no tengas mas problemas.

Muchas gracias, problema resuelto, ya no salen elementos emergentes ni cuadros de modificación de las páginas web que visito, aún y que esté desactivado, con el simple hecho de instalar el complemento resolvió gran parte del problema.

Muchas gracias de nuevo.

Habrá algo así para android? tengo un LG G2 que sufre del mismo problema con firefox y chrome, instalé AD Browser, pero pasa lo mismo, ventanas y más ventanas que se abren solas, con anti virus y adware instalados.

No tengo root.

Saludos...

Compi, en android al firefox se le puede instalar la extension del mismo modo que en pc, yo l tengo asi y cero problemas.
De todos modos lo que comentas de ventanas emergentes con publicidad es causado por otras aplicaciones y la manera de desacerse de estos pop-ups es hacerle root e instalar "adfree" o "adaway" para evitar que estas aplicaciones muestren banners en el sistema.
Un saludo.
Neo Cortex escribió:

Si ya tengo NoScript y uBlock Origin, ¿puedo instalar también HTTPS Everywhere o se "pelearían" entre ellos?

Puedes instalar HTTPS Everywhere sin problema, no tiene nada que ver con NoScript y uBlock ;)

Ojo con lo de rootear las terminales, hay quién te dirá que tienes miles de ventajas otros que no. Personalmente, a mí no me da seguridad tener el terminal rooteado; no son pocas las "sorpresas" que he visto en terminales por estar rooteados.
Newton escribió:
Neo Cortex escribió:

Puedes instalar HTTPS Everywhere sin problema, no tiene nada que ver con NoScript y uBlock ;)

Ojo con lo de rootear las terminales, hay quién te dirá que tienes miles de ventajas otros que no. Personalmente, a mí no me da seguridad tener el terminal rooteado; no son pocas las "sorpresas" que he visto en terminales por estar rooteados.

Pero esto es como todo, si lo rooteas tu sabes que es lo que instalas, si te lo rootean pues eso quiere decir que mucha idea de moviles no tienes y menos de que cosas te pueden pasar.
Yo siempre he tenido los moviles rooteados y nunca he tenido un problema derivado del rooteo mas bien todo han sido beneficios, poder quitar la publicidad, instalar controladores de cpu y governos y un largo etc.
Newton escribió: Puedes instalar HTTPS Everywhere sin problema, no tiene nada que ver con NoScript y uBlock

Vale, ya lo he instalado, pero ahora me pregunta si permito el Observatorio SSL ¿Le digo que sí o que no?
Valkyrjur escribió:Compi, en android al firefox se le puede instalar la extension del mismo modo que en pc

Excelente, instalado y funcionando, solo decir que cuando uso el navegador, pareciera como si el java script estuviera desactivado, hay forma de activarselo?

Saludos...
14 respuestas