Que tal, aprovecho el hilo porque precisamente hoy, ha comenzado a ser un sufrimiento usar firefox.
Resulta que tengo AdBlock Plus y me había funcionado bastante bien, solo que hoy ha comenzado a hacer cosas raras, y me refiero a que estando en una web, EOL por ejemplo, me aparece una pantalla delante con una cruz para cerrar, la pantalla aparece en blanco (supongo que esto lo bloquea ABP), pero detrás, en la página que estoy visitando, me aparece un cuadro negro a todo lo ancho de la pantalla de la PC, que hace que se baje la web, también aparece sin nigún tipo de publicidad (de nuevo supongo que esto lo bloquea ABP) y con una cruz para cerrar.
Lo molesto de esto es que cada vez que cambio de página o actualizo con F5 me sale de nuevo esto y tengo que estar picando cruces a cada rato.
Antos no sucedía y no quiero desactivar ABP porque no quiero enterarme del tipo de publicidad que es, pero para que hagan esto ha de ser bastante mierd*.
Le pasé Adwcleaner, pero no detecta nada y tengo Panda Free, que tampoco detecta nada.
Alguien le ha pasado esto y que haya podido solucionarlo?
Saludos...