Duda sobre ElOtroLado

Mientras navegaba por los foros de ElOtroLado me ha surgido una duda: ¿Que diferencia hay entre los subforos El Rincon del eoliano y el subforo miscelanea?¿Que temas deberian ir en uno y otro subforo?
Gracias por atender a mis dudas.
esto esta preguntao 293812425 veces... pero bueno...

el rincon es para cosas personales de eolianos... y misce para "todo" demas

Salu2! [oki]
Temás más o menos personales/de relación entre eolianos=Rincón

Temas generales=Misce
Estoy por renombrar el Rincón a "Foro Emo" y llenar cambiar los smilies por algo así Imagen

Y tal.
Alejo I, muchas gracias por tu contestacion. Es que al andar por ambos foros no me queda tan clara la diferencia de lo que tendria que ir en uno o otro.
Si se me permite añadiría que miscelánea cumple la función veterinario gratuito, mientras que el rincón es el sexólogo.
Alejo I escribió:Si se me permite añadiría que miscelánea cumple la función veterinario gratuito, mientras que el rincón es el sexólogo.

No te olvides de añadir que en misce también se hacen tutoriales para calentar comida preconinada en 10 minutos :Ð
UtenA_Tenjô escribió:No te olvides de añadir que en misce también se hacen tutoriales para calentar comida preconinada en 10 minutos :Ð

Pobre Alejo, no le saques al pobrecillo sus trapos sucios , que luego se nos enfada :P .

PD : [sati] .
Alejo I escribió:Estoy por renombrar el Rincón a "Foro Emo" y llenar cambiar los smilies por algo así Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Eso atraería a una hueste de Gothic Lolitas.
9 respuestas