Duda sobre embarazo....

OniTako escribió:
Patxo escribió:bláh bláh bláh ciclos anovulatorios bláhbláh

Eso que es, ovular por el culo? [carcajad]
[/coña]

En serio, no se que es xD

xDDDD vuelvo a ser yo,el maromo

Mi mujer dice que son ciclos en los que no se ovula.

Y ya para quitar malos rollos y tal,al creador del post:

No compres mas condones en el chino ni en el todo a cien que luego ya ves lo que pasa [+risas]
Bueno, para empezar dar las gracias a todos, la duda que tengo ahora es a quien hacer caso, si a los que defendéis que NO es posible o a los contrarios :P Pero bueno me decanto mas por un lado que por otro... Se me quitan la ganas de hacer nada después de lo pasado, hablaré con mi pareja para que empiece a tomar la pastilla anticonceptiva, por que yo no me la juego más, menudo disgustos me estoy llevando....

No compres mas condones en el chino ni en el todo a cien que luego ya ves lo que pasa

Condón de los chinos? Preservativo control adapta touch and feel....8€ la caja de 12, de los chinos no son precisamente...

Gracias de nuevo a TODOS, (dale las gracias a tu mujer de mi parte Patxo ;))
deiv64 no te calientes la cabeza que no va a pasar nadaaa!! :p Y más cuidado para la próxima vez :)

ByeSsS [fumando]
el-Jatino escribió:
naiila escribió:la regla confirma que no estaba la otra vez, pero la ultima no se sabe...

joe naiila la pregunta era: "la regla confirma que es 100% seguro que no esta embarazada de la otra vez pero...y de horas antes cuando se rompió el preservativo??" y tú le respondes "la regla confirma que es 100% seguro que no esta embarazada de la otra vez pero...y de horas antes cuando se rompió el preservativo??" dicho de otra manera xDD

Bueno, como el día después de ese suceso a tu novia la vino la regla, hay pocas probabilidades de que se haya quedado embarazada, pero siguen habiendo posibilidades, por lo que lo mejor sería prevenirlo ahora, no vaya a ser que pienses que no está embarazada y llevarte otro susto xD pero hay muy muy pocas posibilidades

saludos

Exactamente.

Es más, en mi experiencia, yo mantuve relaciones con mi esposa que justo estaba en la regla (mejor dicho, un día antes) y quedo embarazada. [buenazo]

Feliz, porque lo estabamos buscando hacía como 6 meses. Ahora ella lleva 6 semanas de embarazo.
Vamos a ver, me he estado informando y he visto que efectivamente SÍ es posible quedarse embarazada durante la menstruación. Al menos en los últimos días de ésta, ya que la supervivencia de los espermatozoides puede llegar a los 5 días, y por tanto permanecer dentro hasta el momento en que se empieza a ovular de nuevo. Esto es así y es real como la vida misma. Pocas probabilidades, pero las hay, así que afirmar que es "IMPOSIBLE" es afirmarlo a medias.

Mientras tienes la regla no te puedes quedar embarazada, eso es cierto, pero solo lo es si nos olvidamos del tiempo de supervivencia de los espermatozoides, y es que depende del periodo de las mujeres, que no todas lo tienen igual...
54 respuestas
1, 2