duda sobre emulacion en ps3 sin retrocompatibilidad

Asi es chicos tengo esa duda con esto del aparatito que ya es famoso con este aparatillo se podrian cargar emuiladores sin firmar por ejemplo el del ps2 metermis discos de ps2 para que los reprodusca? bueno esto lo pregunto por que mi ps3 es de 80gb sin retrocompatibilidad yestaria bueno que se pudiera ustedes que opinan?
opino que podrías haber hecho la pregunta, en uno de los tres o cuatro hilos dedicados a PSJ...
intentare responderte antes de qe se metan contigo o te cierren el hilo. [+risas]

de momento no se puede pero en un futuro a lo mejor... no se sabe porque ni siquiera todavia lo han puesto a la venta ,asi que es muy pronto para hacer esas preguntas, aunque en teoria podria ser.
ok muchas gracias como era algo que me intrigaba
Con el PSJailbreak se quitan el control de firmas y permitiria instalar cualquier cosa sin pasar por el control de SONY.

Asi que saliese un Homebrew que instalase la BIOS del PS2 (Modificado) como una aplicacion seria posible la carga de Juegos PS2 sin que tenga retrocompatibilidad (Ya que esta funcion vendria en el BIOS )

Espero que te haya podido ayudarte
Qué chevere! Estaría bueno que usted se pasase por el hilo oficial para aser preguntas.

hilo_eol-test-ps-jailbreak-pruebas-preguntas-y-respuestas_1476690
si ya me estuve leyendo todo el hilo del pshailbreak el de cuatrosientas y tantas paginas que porsierto la vi desde el 19 de este hehhehe y aparte es canzado ok muchas gracias por sus respuestas tan oportunas
Te aseguro que la ps3 nunca sera capaz de correr juegos de ps2 si retrocompatibilidad, le falta la parte hardware que no tiene las ps3 sin retro. Esa parte Hardware no creo que se pueda emular por soft aun y teniendo acceso total a la ps3 anda muy corta de ram.
GrimFandango escribió:Te aseguro que la ps3 nunca sera capaz de correr juegos de ps2 si retrocompatibilidad, le falta la parte hardware que no tiene las ps3 sin retro. Esa parte Hardware no creo que se pueda emular por soft aun y teniendo acceso total a la ps3 anda muy corta de ram.



pero bueno por lo que se las primeras ps3 eran por hard pero despues salieron por emulacion de soft si necesidad de hard por eso pienso que si se podra pro si las moscas ya me compre el gta 3 y el de el padrino [360º] igual se te agradece tu comentario
yosepe5 escribió:
GrimFandango escribió:Te aseguro que la ps3 nunca sera capaz de correr juegos de ps2 si retrocompatibilidad, le falta la parte hardware que no tiene las ps3 sin retro. Esa parte Hardware no creo que se pueda emular por soft aun y teniendo acceso total a la ps3 anda muy corta de ram.



pero bueno por lo que se las primeras ps3 eran por hard pero despues salieron por emulacion de soft si necesidad de hard por eso pienso que si se podra pro si las moscas ya me compre el gta 3 y el de el padrino [360º] igual se te agradece tu comentario


Qué me corrigan si me equivoco pero si se quitó la retrocompatibilidad es porque salía demasiado caro el hardware necesario, me imagino que si fuera tan simple hacerlo por software las PS3 serían todas retrocompatibles con PS2.
rawros escribió:
yosepe5 escribió:
GrimFandango escribió:Te aseguro que la ps3 nunca sera capaz de correr juegos de ps2 si retrocompatibilidad, le falta la parte hardware que no tiene las ps3 sin retro. Esa parte Hardware no creo que se pueda emular por soft aun y teniendo acceso total a la ps3 anda muy corta de ram.



pero bueno por lo que se las primeras ps3 eran por hard pero despues salieron por emulacion de soft si necesidad de hard por eso pienso que si se podra pro si las moscas ya me compre el gta 3 y el de el padrino [360º] igual se te agradece tu comentario


Qué me corrigan si me equivoco pero si se quitó la retrocompatibilidad es porque salía demasiado caro el hardware necesario, me imagino que si fuera tan simple hacerlo por software las PS3 serían todas retrocompatibles con PS2.



:O mmmm en eso si tienes razon y es cooerente pero enfin vamos a ver como sige eso gracias
[mamaaaaa]
yosepe5 escribió:Asi es chicos tengo esa duda con esto del aparatito que ya es famoso con este aparatillo se podrian cargar emuiladores sin firmar por ejemplo el del ps2 metermis discos de ps2 para que los reprodusca? bueno esto lo pregunto por que mi ps3 es de 80gb sin retrocompatibilidad yestaria bueno que se pudiera ustedes que opinan?


de verdad esto ya clama al cielo

tio que te leas los hilos que pareces ....

sabes leer? vaya tela

un saludo
jajaja, si se pudiera emular con el hardware de ps3 (CELL-RSX), pues tendriamos soporte oficial.

el problema en las consolas, es que se necesita de hardware especifico para poder ejecutar correctamente las instrucciones....
entre mas texturas, resolucion y tamaño tengan los juegos, mas dificil es emularlos

Si en PC con cualquier Quad Core, 4GB en ram, 1 Gb en video, te va a tirones un juego tipo arcade de ps2 con el emulador mas reciente, imaginate en ps3 donde el conocimiento del hardware es todavia mas limitado, no digo que sea imposible emular, de que se puede se puede, pero conseguir un FPS decente o jugable no seria posible.
[mamaaaaa] cada ves que leo me da pabajo las ganas de poder jugar el ps2 nimodo gracias [fumando]
La ps3 tiene capacidad suficiente para emular ps2, el asunto es cuanto se demoraran en portar algun emulador al sistema ps3, todo dependera ademas de las bondades que nos entreguen los sdk no oficiales.
14 respuestas