Duda sobre emulación

Muy buenas....
Para empezar, no se si esto va aquí , si no es así..por favor movermelo, gracias.
Después de esta introducción, al lío.....me encantaría poder volver a jugar a dos o tres juegos de la ps4.
Que son muy frikis. Lo sé....como el Ico , the last Guardian , la trilogía remasterizada de god of war y muy poco más.
Por eso no me interesa comprarme una ps5 o pas4 para volver a jugar a 3 o 4 juegos.
Mi pregunta es....se pueden emular?
Hay algún emulador que los mueva bien?
Tengo un equipo bastante decente...nos es un portento pero tira cualquier juego de la actualidad bastante bien
rtx 4070ti, i7 , 16 gigas RAM y SSD Mo.
Si hay algún emulador, con esto lo tiraría fluido?

Gracias de nuevo

Saludos
En la actualidad los emuladores de ps4 están todavía muy verdes solo tiran 3 o 4 juegos. Los que si van genial son los de ps3 que puedes ejecutar casi cualquier juego y con mejor resolución que la original. Tb tienes los de Switch que tb los emula genial. [bye]
Olvidate de emular PS4, pero no lo necesitas en la mayoria de juegos que has dicho ya que vienen de consolas anteriores.

ICO lo puedes jugar emulando el de PS2 o el HD Remaster de PS3.

God of War 1 y 2 los tienes en PS2 y la HD de PS3.

God of War 3 en PS3.

De los que mencionas, te quedas sin el The Last Guardian solo.
-Giru- escribió:Olvidate de emular PS4, pero no lo necesitas en la mayoria de juegos que has dicho ya que vienen de consolas anteriores.

God of War 3 en PS3.

Muchas gracias a todos por la amplia info...

Joder...precisamente el que mas me gusto en su día , y que me hacia muchísima ilusión volver a jugarlo...
Peino ya muchas canas....y últimamente me llama mas disfrutar viejas glorias ( para mi gusto ) que no juego nuevo , que me siento fuera de lugar.

Gracias de nuevo a todos

Saludos
voodoo228 escribió:Muy buenas....
Para empezar, no se si esto va aquí , si no es así..por favor movermelo, gracias.
Después de esta introducción, al lío.....me encantaría poder volver a jugar a dos o tres juegos de la ps4.
Que son muy frikis. Lo sé....como el Ico , the last Guardian , la trilogía remasterizada de god of war y muy poco más.
Por eso no me interesa comprarme una ps5 o pas4 para volver a jugar a 3 o 4 juegos.
Tengo un equipo bastante decente...nos es un portento pero tira cualquier juego de la actualidad bastante bien

Gracias de nuevo

Saludos

yo creo que la mejor opción que tienes para quitarte el mono es jugarlo por streaming,
te tienes que dar de alta en PS plus un mes

yo tenía mono de jugar al shadow of the colossus y es lo que hice, me jugué además al the last guardian, ico, medievil ...y unos cuantos más que tenía ganas de hacermelos de nuevo
no está muy depurado, depende de tu conexión a internet, pero te puedes hacer los juegos de playstation sin necesidad de comprarte una ps4 ó ps5
empanuti escribió:
voodoo228 escribió:Muy buenas....

Gracias de nuevo

Saludos

yo creo que la mejor opción que tienes para quitarte el mono es jugarlo por streaming,
te tienes que dar de alta en PS plus un mes

yo tenía mono de jugar al shadow of the colossus y es lo que hice, me jugué además al the last guardian, ico, medievil ...y unos cuantos más que tenía ganas de hacermelos de nuevo
no está muy depurado, depende de tu conexión a internet, pero te puedes hacer los juegos de playstation sin necesidad de comprarte una ps4 ó ps5

Yo tuve el mismo dilema este verano me hice con la ps plus y me quité el mono, tenía varios pendientes, se podría decir que me he quitado una espinita 😂
voodoo228 escribió:
-Giru- escribió:Olvidate de emular PS4, pero no lo necesitas en la mayoria de juegos que has dicho ya que vienen de consolas anteriores.

God of War 3 en PS3.

Muchas gracias a todos por la amplia info...

Joder...precisamente el que mas me gusto en su día , y que me hacia muchísima ilusión volver a jugarlo...
Peino ya muchas canas....y últimamente me llama mas disfrutar viejas glorias ( para mi gusto ) que no juego nuevo , que me siento fuera de lugar.

Gracias de nuevo a todos

Saludos

Espera espera... no tires la toalla porque los de ShadPS4 están trabajando en que The Last Guardian funcione y ya consiguieron que arrancara en Noviembre....

A día de hoy, el estado es "In-game"

https://github.com/shadps4-emu/shadps4- ... ssues/1807

Puede que saquen actualización en un tiempo y ya pase a ser uno de los 186 juegos que actualmente son jugables.
7 respuestas