Duda sobre emulador de ps1 para xbox?

:) [Alaa!] [ayay]

Hola ke tal a todos, feliz año nuevo, he descargado el emulador de psx para xbox, es la version " Redux ",y lo subi por FTP al xbox, he estado leyendo en algunos foros sobre todo en ingles, que esta versión del emulador tiene mas compatibilidad con juegos, y tambien funciona mejor teniendo los 2 tipos de archivos de los juegos, es decir, la imagen *.BIN, y el archivo *.CUE, mi pregunta es si es realmente es necesario tener los 2 archivos en el emulador?,o se puedo omitir el archivo *.CUE?.

Muchas gracias por su ayuda de antemano.

[careto?] :p
El cue por lo general trae pistas de audio en juegos de psx,veras tu si los pones o no.

Y mañana echale 2 de azucar al cafe,a si no abres un hilo preguntando xdd
XEstebanEdgeX escribió:El cue por lo general trae pistas de audio en juegos de psx,veras tu si los pones o no.

:) Muchas gracias por contestar te lo agradesco [ayay]
Hycarus escribió::) [Alaa!] [ayay]

Hola ke tal a todos, feliz año nuevo, he descargado el emulador de psx para xbox, es la version " Redux ",y lo subi por FTP al xbox, he estado leyendo en algunos foros sobre todo en ingles, que esta versión del emulador tiene mas compatibilidad con juegos, y tambien funciona mejor teniendo los 2 tipos de archivos de los juegos, es decir, la imagen *.BIN, y el archivo *.CUE, mi pregunta es si es realmente es necesario tener los 2 archivos en el emulador?,o se puedo omitir el archivo *.CUE?.

Muchas gracias por su ayuda de antemano.

[careto?] :p

mmm no se porque has de tener el cue, a no ser que el propio emulador exija tenerlo para su funcionamiento, un archivo cue es solo un archivo con una ruta, con esto te quiero decir que ese archivo simplemente es para que el programa de grabacion sepa a donde tiene que apuntar para grabar y parar, ya sean multiples pistas o una sola, suelen tener solo eso , ademas tu misma podras verlo, cambia la extension del archivo a .txt y dale, veras lo que tiene , un texto plano ni mas ni menos
como dicen el .cue es para los juegos que tengan pistas de audio, los que traen la musica integrada no es necesario, es mas, cuando arrancas una iso o un bin directamente el emulador te da un mensaje de que cargues el juego a traves de su cue si es posible
:) :) [ayay] [ayay] Hola McClane y naikon, muchas gracias por contestar, se los agradesco. bye
5 respuestas