duda sobre emulador nes ( nintendo)

hola a todos,

Tengo una duda con este emulador y sus room , aver yo tengo el trueblue en la version 2,7 con spoof 4 .11.

Yo puedo instalar este emulador sin problemas?

y la ultima pregunta.

En que directorio tengo que agregar los rooms?

Muchas gracias a todos...
Puedes instalarla sin ningún problema. por supuesto si usas multiman e instalas la ultima versión del emulador podrás cargar las ROMS directamente desde el multiman, en la pestaña Retro.
Las roms puedes ponerlas donde quieras y cargarlas desde el emulador, pero si quieres que el multiman las reconozca tienen que estar en una carpeta específica que va a ser (asumiendo que vas a usar el FCEU)

/dev_hdd0/game/FCEU90000/USRDIR/roms

Y si las buscas por internet también podrás encontrar algún pkg que te instala las carátulas.

y todo esto es igual para los emuladores de Snes y megadrive :P
iag0uu__ escribió:Puedes instalarla sin ningún problema. por supuesto si usas multiman e instalas la ultima versión del emulador podrás cargar las ROMS directamente desde el multiman, en la pestaña Retro.
Las roms puedes ponerlas donde quieras y cargarlas desde el emulador, pero si quieres que el multiman las reconozca tienen que estar en una carpeta específica que va a ser (asumiendo que vas a usar el FCEU)

/dev_hdd0/game/FCEU90000/USRDIR/roms

Y si las buscas por internet también podrás encontrar algún pkg que te instala las carátulas.

y todo esto es igual para los emuladores de Snes y megadrive :P

Muchisimas gracias , todo claro pues :D
2 respuestas