duda sobre emulador

revisando los hilos de WII, he visto un enlace a un video que muestran un emulador de DreamCast para la psp funcionando.

ver video

me parece curioso que este tema no se haya comentado. hasta ahora todos estabamos de acuerdo en que esto no sería posible de realizar, pero veo este video y no se que pensar.
está claro que se podría hacer muy facilmente un fake, pero me gustaría saber si alguien tiene noticias de esta versión del nulldc, antes de dar por sentado que efectivamente, esto es un fake.
Sí que existe, no es Fake, ya se habló hace tiempo, los juegos tardan de 20 a 30 min en arrancar, y con un framerate bajisimo, el proyecto creo que está abandonado, es como el port de DS, que dicen, mira funciona en la PSP, y yasta, ahí se queda. Se tendria que ahcer desde 0, y aún así es imposible que la emule.
Es un proof of concept, pero con muy buenos resultados. Tener una media de 8 - 10 fps emulando una dreamcast en una psp es todo un logro (comparado con el emu de ds que solo alcanza 3 fps como maximo y dando gracias :p ). Es una pena que no hayan soltado el source code, o al menos el eboot con el emu para poder probarlo [snif]
2 respuestas