duda sobre emulador

Bueno es que un amigo me dijo que aunque compres un playstation 3 que no tenga 4 usb (4 usb los que traen compatibilidad para ps2 game) en playstation network venden un emulador ni que a 50 dolares , eso significa que si compro la nueva ps3 slim y compro el emulador felis de la vida ya jugo un 90% de lso juegos de ps2 ? , ese emulador no hay manera de instalarlo sin la necesidad de playstation network ? (descargarlo y pasarlo e intalarlo)??
Buenas...

Lethalzero

1º No hay emulador ninguno a la venta.
2º Si hay juegos de PS2 en el Store pero "adaptados" para que se pueda jugar en cualquier PS3.

Abraço.....
No Fate escribió:Si hay juegos de PS2 en el Store pero "adaptados" para que se pueda jugar en cualquier PS3.

Abraço.....

Juegos de ps2 en la store??? Estas seguro???, ahora mismo estoy revisando la store americana y no veo ninguno. Creo que te confundiste porque solo veo juegos de psx.

offtopic: [+furioso] ¿Por que no está el CTR en la store americana??!!!!!!!!! [buuuaaaa].
No existe ese tal emulador y todabia no hay juegos de ps2 en la store, como mucho esta el God of War Collection y los de psx
nash87 escribió:No existe ese tal emulador y todabia no hay juegos de ps2 en la store, como mucho esta el God of War Collection y los de psx

Exacto, lo escribi en plural perdonad.....
lo que pasa es que aregle un ps2 que me tiraron pro auqi y ocmpre final fantasy 12 y se ve askerosisimo en mi lcd y busco comprar un ps3 usado y pensaba comprar ese emulador pero veo que no se va poder
5 respuestas