Duda sobre emuladores en XBOX

Que tal amigos.

Pues bien, tengo una duda sobre la emulación en XBOX. Soy poseedor de XBOX de 1ra generación, una flamante v1.0 [jaja] .

Anteriormente, hasta 2005, la usaba con bastante frecuencia, tiraba de emuladores, dashboards y demás aplicaciones que hay para el maquinón de microsoft, y es que con la nueva generación [plas]

Mi duda es la siguiente. Han pasado ya 3 años desde que la daba caña a la consola, a partir de 2005 la dejé ahí conectada y con uso por demás mínimo: ¿Existen emuladores con GUI tipo SURREAL64 y FBAXXX? me refiero a que tenga opción de visualizar la imagen de la caja o cartucho del juego por jugar, me interesa retomar la emulación, me ha dado por jugar clásicos y me gustaría dejar la interfaz lo más chula posible [jaja].

He leído varios temas que tocan el punto, pero no termino de aclararme.

Desde ya agradezco el apoyo que me puedan proporcionar.
Saludos
Lord Satania
Yo te aconsejeria que te piyaras un EOLinstaller de los ultimos donde vienen todos los emuladores con sus ultimas versiones, ademas de muchas más utilidades.

Respecto de si se ven las imagines de los juegos de esos 2 emuladores si no recuerdo mal creo que si, sale un recuadro con la imagen del juego pero aver si se pasa alguien y te lo asegura del todo.

Un saludo ;)
en la mayoria de emuladores que recuerdo si que te sale un recueadro a la izquierda con una imagen del juego, al menos todos los hechos por Xport lo llevan (NES, Master System, Mega Driver, Snes, Pcengine), el de mame tambien te enseña miniaturas, no se en cual mas estarias interesado.

un saludo
2 respuestas