duda sobre emuladores

duda sobre emuladores. hay mcuhos sistemas emulados en la DC, pero por mas informacion q busco no se cuales de ellos relamente emulan sistemas al 100 por 100, creo q el de la NES y de la Megadrive si van bien, pero cuales más?? A ver si me podeis aclarar un poco pork toy un poco perdio . Gracias
Puedes hacer un seguimiento de los mismos en Inglés o en Español , sería demasiado ladrillo para postear, hombre si te refirieras a uno en concreto.... ???

Por lo general es muy fácil identificar cuales son 100 %, solo hay que ver las notas de los autores y los comentarios de los que los usan.

Saludos
el de megadrive si ke va bastante bien, el de nes no lo probe, y el de snes creo recordar ke iba algo ralentizado.
tb probe el de neogeopocket, ke creo era sin sonido, y el de la gameboy, ke me parece ke le ocurria lo mismo
Me parece muxo spam... dcemu bueno pero dciberia...
Rebmorg escribió:Me parece muxo spam... dcemu bueno pero dciberia...

Tranquilo Gromberg, cuando haya spam ya hago limpieza. En este caso no me lo parece.
Cuanto resentimiento hay por el mundo XD

Queda por poner dcemulation

Saludos
Hombre yo, pienso igual que Rebmorg y no es por resentimiento ni por resquemor ni nada, es como si preguntan por páginas para jugar al rol y digo RPGhost en ingles y la mia La mesa del comedor en español, de todos modos, si el moderador dice que no... es que no [angelito]
Scatsy escribió:Hombre yo, pienso igual que Rebmorg y no es por resentimiento ni por resquemor ni nada, es como si preguntan por páginas para jugar al rol y digo RPGhost en ingles y la mia La mesa del comedor en español, de todos modos, si el moderador dice que no... es que no [angelito]

Le envio tu curriculum a jiXo? [cartman]

A ti si que te ha quedado fino, fino el spam...
Temjin escribió:
Le envio tu curriculum a jiXo? [cartman]

A ti si que te ha quedado fino, fino el spam...

No hombre, XD, si no digo que estes dando favoritismos a nadie ni nada; en el fondo me la pela :P.

En el fondo te ha molado mi Spam XD
Rebmorg, Scatsy, yo SI agradecería que hicieseis referencias a páginas en español, que actualmente ando un poco corto de ellas... evitando el spam en la medida de lo posible, gracias.

Poned, nu sé, cuantos más mejor, pero un par o par de pares de links, y la gente os lo agradecerá.

Salu2 ;)

EDITO: Mes y medio más tarde y aún nadie ha ofrecido otras cosas, parece ser que criticar se nos da muy bien, pero ofrecer páginas alternativas no.... una lástima.
9 respuestas