Duda sobre emuladores

He estado en el buscador mirando si habia algun tuto sobre las extensiones que abre cada emulador para saber que archivos pueden abrir y no he visto nada. Sabeis si hay algo por la busqueda???
y si no sabeis que abre archivos .jad o .cfg y .smd???
cuando tienes un archivo zip he leido que no hace falta descomprimirlo para que te lo lean los emuladores o estoy equivocado???
Gracias.
fraudo escribió:He estado en el buscador mirando si habia algun tuto sobre las extensiones que abre cada emulador para saber que archivos pueden abrir y no he visto nada. Sabeis si hay algo por la busqueda???
y si no sabeis que abre archivos .jad o .cfg y .smd???
cuando tienes un archivo zip he leido que no hace falta descomprimirlo para que te lo lean los emuladores o estoy equivocado???
Gracias.

xd los jad eso es de los moviles...pues sulen ira en formato zip y rar todos,el de gba descomprimido tiene que ir en .gba pon los emus que quieres y ya te iran diciendo
lo de los archivos comprimidos depende del emulador, hoy en dica casi todos los soportan.

los archivos "SMD" son de sega megadrive o Genesis el resto de extensiones creo que ya te las han respondido.

[bye]
3 respuestas