Yo en realidad no tengo mucha idea, pero despues de mirar un poco los codigos fuente de los 2 emuladores me he fijado en que mientras que en el snes9x casi todo el codigo esta en c++, casi me atreveria a decir que lo esta al completo el Zsnes tiene casi todo lo relacionado a hardware en ensamblador, con lo cual esta optimizado al maximo o casi. Quizas eso es lo que a los portadores les eche para atras. ¿Seria muy dificil pasar esos cores en el ensamblador en que esta a lenguaje para psp?
Es probable que haya metido la pata en algunos de los terminos que he usado porque no soy programador, solo se C a secas porque he tenido que usarlo en la carrera (ingenieria industrial), si es asi que alguien me corrija y me perdone.
En el caso de que fuera posible, ¿se podria conseguir un emulador mucho mas optimo que los actuales en nuestras psp´s? Y en caso positivo si alguien esta dispuesto a hacerlo que cuente con mi colaboracion, ya que estoy dispuesto a aprender y mas ahora con el veranito que hay algo de mas tiempo.
Edito: Azareus, me has pisado el post, jeje.
A ver que me decis.