Duda sobre enigmah

Hola chicos, tengo una duda de novato.

1. En primer lugar por lo que he leido en los foros para pasar a 720 o 1080 la consola hay que usar esta aplicación convirtiendo de PAL a NTSC. Esta es mi primera duda, tengo un LCD fullhd por supuesto en sistema PAL ¿como aceptara una señal NTSC?

2. Este programa es peligroso para la consola en el sentido que no me arranque, o bien se pierda la imagen ... en fin conocer un poco vuestras experiencias antes de estrellarme.

Salu2 y gracias a todos de antemano
El LCD lo más seguro es que acepte señales NTSC, miráte el manual de la tele, pero ya te digo que seguro que traga. De todas formas si por algún casual no soportara NTSC, lo único que pasaría es que se te vería la imagen en blanco y negro y podrías volver a ponerla en PAL sin problema
Gracias Beto, me miraré el manual. :)
No hay problema alguno, pones la Xbox en NTSC, entra en el dash de MS y activa los modos HD.
Recuerda que esto solo funciona teniendo un cable por componentes, no te preocupes que no tendrás problemas con los colores ni nada.
hal9000, gracias como siempre, tu dominio es incontestable. Mi duda es otra, entron en mi dash (xbmc) y en pantalla ahora me aparecen dos opciones: auto y ntsc 4:3 ¿donde encuentro los modos hd? mi pantalla es formtao 16:9 ¿no hay ningún modo que se adecue a esto? ¿los juegos estan preparados para 16:9 o son en 4:3? [discu]

Gracias de antemano
entraste en el dash de microsoft después para activar los modos hd?

Si no mirate esto a ver si van por ahí los tiros:
hilo_no-hay-coj-es-a-cambiar-la-region-de-mi-xbox_1151253#p1714452967
No entré beto ¿como se hace para acceder al dashboard original?

Tengo consola con chip xecuter 2

te digo como entro yo que tengo exploit, si estás en el xbmc, te vas a programas y ahí debería de estar
Yo tengo chip, el executer, no obstante miraré en xbmc > programas, que me imagino que allí debe estar, en principio el xbmc es el mismo.

Gracias
Bueno chicos todo solventado, os relato lo acontecido, en mi caso al tener chip instalado para iniciar el dashboard original de microsoft lo hago pulsando el boton de eject del dvd. ¿Que problema me ocurría? que me salia un bonito error nº 13 en pantalla, que en otras palabras venia a decir la consola: no encuentro dashboard, la SOLUCION: con biohazar le reinstalas en el dashboard original dejando todo lo demas (xbmc, emuladores, juegos ... etc) que tuvieras intacto.

RECETA PARA HABILITAR LOS MODOS DE PANTALLA DE ALTA DEFINICION (720P y 1080i)
Una vez instalado el dashboard original, lo que queda es facil: en primer lugar desde el xbmc uso enigmah para pasar a NTSC - a nuestra querida consola los de mocosoft no les dio la gana dar soporte a la HD (720p y 1080i) en modo PAL -, en segundo lugar se reinicia la consola con el dashboard original y te vas a configuracion-> video y yo he activado todos los modos de hd 480p, 720p, 1080i, en tercer lugar reiniciamos la consola y entramos en nuestro XBMC y voila ya tenemos en el apartado sistema los distintos modos disponibles. Al XBMC le he puesto 720p y va de fábula, los juegos he observado que van a su bola, hasta ahora todos se me ponen a 480p en 4:3 (tengo un LCD 40 PULGADAS FULL HD). Lo cierto es que sin desmerecer otras consolas se ve de vicio a 480p.

Nota importante: una vez hecho lo anterior el resultado lamentable fue que la imagen tanto del xbmc como de los juegos tenía un efecto ghosting (la imagen aparece con aurela, como si estuviera movida) del quince, solucion: gastarte pelas y comprarte un cable por componentes decente, yo tras buscar me compre el MONSTER XGL400 CVAA-10, y deciros que nada mas verlo me dije es bueno, tiene el grosor de un dedo (yo hasta ahora tenia una cajita de esas que vendian por internet con multiples salidas, es tirar el dinero), una vez conectado lo flipe, se escuchas mas y mejor y la imagen va sencillamente perfecta. En definitiva me queda mucha xbox.
A mi me paso igual con la imagen, siempre q sea un cacharrito con varias salidas de video o para varias consolas se ve que da pena, vale la pena un cable de buena calidad para cada consola.
TruEvilSable dice:
A mi me paso igual con la imagen, siempre q sea un cacharrito con varias salidas de video o para varias consolas se ve que da pena, vale la pena un cable de buena calidad para cada consola.

Gracias por dar tu experiencia, pienso que este foro debe servir de aviso a navegantes, no tiremos el dinero en las cajitas de mierda que venden para xbox (creo que la mia salió en unos 18 euros, pena que no tenia lcd en aquel entonces para haberla probado, si llego a ver la calidad que daba hubiera pedido la devolución), donde pongas un cable como dios manda tipo monster u homologo que se quiten cajitas (la unica pega del monster por citarle alguna, es que no tiene salida optica de audio[/color).
11 respuestas