Duda sobre enlace a la tienda de Microsoft insertado en un hilo.

Muy buenas!

Hoy he puesto un mensaje en el hilo de "Avisos de Juegos gratis de PC". Mi mensaje es éste:

viewtopic.php?p=1749300036

Yo he insertado un enlace a un juego de la tienda de Microsoft que están regalando y cuando he subido el mensaje y he probado el link para ver que lo había insertado bien, he visto que, aunque el enlace que yo he puesto corresponde a esta URL:

https://www.microsoft.com/es-es/p/maze- ... verviewtab

cuando hago clic en él, uBlock me indica que "uBlock origin impidió la carga de esta página"
Como resultado del siguiente filtro: redirectingat.com^ Encontrado en: Peter Lowe’s Ad and tracking server list.

Yo no he utilizado enlaces de afiliado ni cosas de estas nunca (primero por que no tengo...jejejejej) y segundo porque sé que está prohibido.

Mi duda es su estos enlaces se generan automáticamente por el foro de EOL para su financiación, o estoy haciendo algo mal (no quiero ganarme ningún baneo ni cosa extraña, y más si ni siquiera me he enterado de que he hecho algo mal).

Si alguien me puede decir si lo estoy haciendo bien, se lo agradecería.

Saludos a todos!
@Petiso Carambanal

Buenas de nuevo!

Ese hilo ya lo había visto, pero lo que no me queda claro es si estoy haciendo YO algo mal, porque cuando pincho en los links de otros foreros en el mismo hilo (juegos gratis para PC) no me salta la advertencia de uBlock, mientras que en el enlace que yo he puesto, me pide saltarme la restricción para acceder al enlace.

Si es algo que hace la web de EOL, no tengo ningún problema. Lo que no quiero es que parezca que yo intento meter publicidad o algo así.

No sé si me he explicado.
Perdón por las molestias.
No estás haciendo nada mal, tal y como explican en el enlace a determinados enlaces se les añade el referido del foro

Tu bloqueador de publi no le termina de gustar y por eso te da un aviso pero por el enlace en sí y no por el referido porque se hace lo mismo con amazon por ejemplo y ese seguro que no te salta ningún aviso :)
Ah, perfecto. Quedo tranquilo entonces.

Muchas gracias!

[oki]
@pichuki en EOL nos esforzamos porque la publi no sea invasiva, así que una solución alternativa al problema es que no uses el bloqueador en EOL.
Gracias por tu colaboración @pichuki

[bye]

#QuedateEnCasa #QuedateEnEOL
7 respuestas