Hola:
Veréis, hay en mi barrio una situación bastante triste con un perro que está abandonado en una terraza de una vivienda en la que los dueños se pasan de pascuas a ramos a darle un poco de comida y nada más.
Bueno, el caso es que estoy siguiendo muy de cerca el tema y me estoy poniendo en contacto con asociaciones y autoridades para ver si se puede hacer algo, porque no es de recibo que el pobre animal esté pasando las noches a la intemperie mientras sus dueños están por ahí en otro piso.
La cosa es que en mi blog he escrito una entrada en la que cuento todo el tema y voy actualizándola con lo que va aconteciendo. Tenía pensado copiar en EOL todo lo que hay escrito hasta el momento, pero me surge la duda sobre si puedo colocar un enlace a dicha entrada del blog porque quiero tenerlo todo centralizado ahí.
En otro foro de una web (ultimonivel, en la que soy redactor) estoy copiando poco a poco todo según voy actualizando y me he dado cuenta de que tardo un buen rato (y no me sobra el tiempo últimamente) por lo que allí haré lo de poner un enlace y que la gente que quiera ver cómo está el tema se pase por allí.
Bueno, si no se puede intentaré actualizar de vez en cuando el hilo que crearé en cuanto obtenga alguna respuesta. Comentaros que mi blog no me reporta ningún beneficio económico (más bien me hace perder una cierta cantidad de tiempo cada día) y lo que quiero con este tema en concreto es que tenga cierta repercusión para ver si así llega a ojos de alguien que pueda hacer algo con esto.
Un saludo y gracias por la atención prestada.