Duda sobre enlaces a otras páginas

Arthan86 está baneado por "spam"
Buenos días.
Un moderador me ha editado un post y me surge una duda sobre los links de afiliado.

Entiendo que no se permitan los links de afiliado directos para que no sea una guerra de ver quién pone antes su link pero ¿tampoco se permiten enlaces a páginas web que tengan links de afiliado?

Es decir, prácticamente todas las páginas (no foros) que recopilan ofertas de videojuegos lo hacen con links de afiliado, ¿no se puede entonces avisar de las ofertas que hay en esas webs?
Saludos.
Arthan86 escribió:Es decir, prácticamente todas las páginas (no foros) que recopilan ofertas de videojuegos lo hacen con links de afiliado, ¿no se puede entonces avisar de las ofertas que hay en esas webs?
Saludos.

Hola Arthan,

tu puedes poner ofertas de Play-Asia, por ejemplo, lo que no puedes hacer es poner enlaces de afiliados, si te han borrado una oferta de cualquier web y no tenía enlaces de afiliados igual ha sido un fallo de algún compañero ¿que has puesto para que te podamos ayudar mejor?
[erick] escribió:
Arthan86 escribió:Es decir, prácticamente todas las páginas (no foros) que recopilan ofertas de videojuegos lo hacen con links de afiliado, ¿no se puede entonces avisar de las ofertas que hay en esas webs?
Saludos.

Hola Arthan,

tu puedes poner ofertas de Play-Asia, por ejemplo, lo que no puedes hacer es poner enlaces de afiliados, si te han borrado una oferta de cualquier web y no tenía enlaces de afiliados igual ha sido un fallo de algún compañero ¿que has puesto para que te podamos ayudar mejor?

No me refiero a eso. Me expico, entiendo lo que dices de Play-asia perfectamente y es lógico que sea así. El ejemplo es el siguiente.

Hay muchas webs que recopilan ofertas tanto de formato físico como de descargas digitales, se llamen huntgames.es, savygamer o random web que se os ocurra. Si resulta que una de estas webs recopila 3 o 4 ofertas en un día/post de 3 tiendas online distintas me parece más lógico y práctico poner un enlace general a la web en cuestión que ponerme a buscar los juegos sin el código de afiliado que tienen ligado.

Eso es lo que yo había posteado, una serie de ofertas bastante buenas y el enlace a una de estas webs. Esto es, mi enlace no tiene códigos de afiliado sino que la web en cuestión si los utiliza.
Entonces es normal que te lo eliminen, hay webs como find games que no tiene enlaces de afiliados.

http://www.find-game.co.uk/
[erick] escribió:Entonces es normal que te lo eliminen, hay webs como find games que no tiene enlaces de afiliados.

http://www.find-game.co.uk/
Ok, gracias por la aclaración entonces.
Saludos.
No es "una página con links de afiliado". Es tu web, creada con el único propósito de ganar dinero mediante links de afiliado. Así que los moderadores lo han entendido como spam.
5 respuestas