Duda sobre enlazar descargas de juegos de PC antiguos ???

Pues simplemente quería saber si puedo poner enlace a una web que esta dedicada a compilar juegos de commodore amiga y hacerlos compatibles con ordenadores actuales.

Son juegos del 87-91 aproximadamente y la web no dispone de ningún otro tipo de contenido ni descargas que las mencionadas- nada de pelis , ni juegos actuales ., ni publicidad cochina xD- Esta 100% dedicada a estos juegos y su recopilación para hacerlos compatibles con equipos actuales.

Si algún mod quiere le paso el enlace para comprobarlo y que me diga si puedo ponerlo o no.

Saludos :)
Que sean antiguos no quieren decir que no tengan licencia... Otra cosa es si solo son abandoware, que entonces creo que si se podría.

De todas formas, que te lo confirme alguien del staff mejor ^_^
Estamos en proceso de consulta con la Administración para que de su opinión.
coyote escribió:Estamos en proceso de consulta con la Administración para que de su opinión.

Gracias, queréis el enlace por privado o algo para comprobarlo ?

Mas que nada es por el hilo de PC en el que hablamos de juegos antiguos y su emulación .
gejorsnake escribió:Gracias, queréis el enlace por privado o algo para comprobarlo ?

Pues si, envíamelo por MP.
El tema es algo complicado, ya que hay juegos que han sido "liberados" a la comunidad, pero otros pueden mantener derechos aunque hayan pasado muchos años. Si en la web esa se cuelgan juegos del primer caso y/o cuentan con el permiso/aceptación de los creadores no habría ningún problema.
He enviado la url a los dos ,entiendo que el tema está complicado y que a pesar de ser juegos antiguos y no estar ni a la venta ni se pueden conseguir de forma legítima, puede haber alguno sujeto a derechos de autor.También da bastante pena por el curro que se han pegado los autores para hacerlo todo compatible con equipos actuales y no dejar caer en el olvido grandes joyas de los videojuegos.

Saludos y gracias :)
6 respuestas