Duda sobre Enter the Matrix! Busco consejo

He intentado recopilar toda la informacion posible sobre la version de GC del juego "Enter the Matrix",pero aun asi,no he conseguido un veredicto por parte del publico sobre si el juego es bueno o no.
El juego me interesa mucho,pero quisiera saber la opinion de alguno de vosotros,que bien tenga el juego,o bien,tenga una buena review a mano,ya que esto es imposible de pillar en las paginas habituales (Cosa rara,por cierto)

Mi pregunta va encaminada en un claro sentido,para aclarar: ¿Merece la pena o paso directamente y me compro otro?¿Es un buen juego?...etc,etc.

Echadme una mano por favor,que por aki hay peña muy seria que hasta hoy,nunca ha fallado ante estos dilemas,ja,ja.

Un saludo a todos y gracias.
Pos no lo e probado, pero segun lo que e leido, es un juego bueno, pero algo repetitivo, si eres fan de matrix te gustara, si no, pos un buen juego a secas, yo estava entre este, el burnout 2, ikaruga y el skies of arcadia:legends, al final me pillare el skies [babas]

salu2
Hola fueradejuego:

Ayer me lo alquilé porque me pasaba lo mismo que a ti y quería saber de primera mano a ver que tal estaba. Al principio de probarlo me gustó el tema de la estética y el "movimiento matrix" etc, pero después de 15 minutos me aburrí.

Te aconsejo encarecidamente que lo alquiles antes de comprarlo o puede que te pase como a mi y te lleves una decepción.

Vamos, para que te hagas una idea, que no lo quiero ni regalao.

Saludos ;-)
Otra opinion,

Se lo pasaron a un amigo y me pase toda la primera mision, el juego me parecio mu chulo, sobre todo con el tiempo bala activado (bueno, en Matrix Focus) esta muy cuidada toda la estetica para que te sientas como en Matrix.

Como cosas malas: sin activar el focus las animaciones son un poco bruscas y los graficos quizas no sean todo lo fantasticos que nos decian en un principio.

Ten en cuenta que he jugado un poco mas de media hora, me han dicho que hacia la mitad del juego es aun mejor, pero que es un poco corto...

En resumen, a mi me a gustado, pero no se si me gastaria 60€ en el... Si eres un fan de Matrix seguro que te encanta, ademas despues del viernes todos vamos a tener unas ganas inmensas de jugar a este juego, y si no veremos [jaja]
Gracias por las respuestas.
Ahora si que no tengo ni idea de que hacer,ja,ja.
Al parecer,no es un juego de los que la gente tenga muy buenas impresiones,y sin embargo,esta ahi,omnipresente en todos lados.

En fin,como aficionado a matrix,si que me lo pillaba,pero creo que mas por todo lo que rodea al universo matrix en si,que por el juego propiamente dicho.

Seguro que de aki al viernes me decido y ya veremos si acabo pillandomelo.

Otra vez gracias,y no dudeis en opinar sobre este juego (para bien o para mal) o en pedir consejo sobre cualquier tema.
Tratare de responder igualmente.
Un saludo!
Pues yo me comprao el juego y tengo k decir k es la TRAYA!!!!!!!

A mi eske me encanta Matrix.. he visto la primera parte 19 veces contadas.. tengo las BSO.. Figuras.. posters.. etc.. etc..

Vamos, k m fascina todo lo k sea relacionao con matrix

Asike el juego me flipa caxisimo!
Yo lo tengo para PC... y realmente para mi gusto no llega a la calidad de Max Payne (juego en el que veo basado muchas cosas), aun asi, ya que creo que Max Payne no esta para Game Cube es una buena compra si te gusta la peli [toctoc]
6 respuestas