Duda sobre enviar el portatil al SAT de Samsung

Buenas.

Ocurre lo siguiente:
Mi portatil se calienta de mala manera, así que como aun está en garantía he decidido enviarlo al sat de Samsung. Después de tener que llamar por huevos a un 902 me han comentando que se pasaran a recoger mi portatil en un par de días pero me dicen que tengo que enviar el portatil COMPLETO, esto es, que no puedo quedarme con el disco duro como hago siempre por privacidad de datos.

Esto realmente es así o la teleoperadora (que no se de donde era pero no de un pais donde se hable español) se lo está inventando?. En otros SAT nunca he tenido problema con esto.

Gracias.
Ten en cuenta q si sacas el disco duro en teoría pierdes la garantía ya q has abierto/manipulado el equipo; pero vamos, un compañero envió su portátil HP al SAT tb en garantía con todo y ningún problema.

Salu2
Usa Truecrypt para guardar tus documentos personales bajo llave y ya está, no tienes otra.
Saca toda la informacion a un dispositivo externo y haz un reset de fabrica con el S.O. y lo dejas limpio como el primer dia. Luego solo tendrias que reinstalar programas y meter los datos y copias de seguridad.
ai2bo4 escribió: Luego solo tendrias que reinstalar programas y meter los datos y copias de seguridad.


"Solo" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
es ridiculo, todas las grandesy pequeñas empresas por la LOPD no pueden revelar datos declientes o les caeun puro que te cagas
yo me preocuparia mas porque te los pierdan.... no seria laprimera vez (sat hp) que por cambiar un procesador hubo que formatear....
Muy buenas, antes de enviarlo has probado a limpiarle el ventilador disipador????, puedes utilizar un compresor, o un bote de aire comprimido, eso sí utilizalo con el portatil apagado y sin batería, la diferencia puede ser muy notable, y te ahorras el envío y la posibilidad de que te lo estropeen en transporte, además la mayoría de fabricantes no cubren en garantía los problemas de disipación, si no se hace un correcto mantenimiento de los ventiladores/disipadores, vamos que te pueden cobrar lo que quieran por hacerte el mantenimiento, y decirte que se ha ido no se qué.
Bueno ya nos cuentas que has decidido.
6 respuestas