Duda sobre envío de Game (con Envialia)

Buenas.

Quizás este no es el foro indicado, pero seguro que muchos de vosotros habéis comprado en la web de Game y tenéis experiencia en este sentido.

Compré ayer un juego y elegí envío en 24 horas con Envialia. Acabo de entrar a la web de Game y en Estado sigue poniendo lo mismo que cuando lo compré: "En Proceso". Sólo me llegó un mail con la confirmación de compra pero desde entonces no me ha llegado ni confirmación de envío, ni número de tracking, ni nada. Tampoco en la web de Game puedo ver nada. ¿Esto es así? ¿Suelen tardar mucho más de 24 h?

Suponía que Game, como tienda grande que es, tenía un poco más controlado todo esto.
Frasier Crane escribió:Buenas.

Quizás este no es el foro indicado, pero seguro que muchos de vosotros habéis comprado en la web de Game y tenéis experiencia en este sentido.

Compré ayer un juego y elegí envío en 24 horas con Envialia. Acabo de entrar a la web de Game y en Estado sigue poniendo lo mismo que cuando lo compré: "En Proceso". Sólo me llegó un mail con la confirmación de compra pero desde entonces no me ha llegado ni confirmación de envío, ni número de tracking, ni nada. Tampoco en la web de Game puedo ver nada. ¿Esto es así? ¿Suelen tardar mucho más de 24 h?

Suponía que Game, como tienda grande que es, era un poco más "seria" en este sentido.

Ayer Domingo, aunque habriesen las tiendas, el almacén de la web no creo que lo hiciese. Por lo cual hoy te lo cobran y ya mañana si eso te lo envían :)
@Frasier Crane en cuanto a seria... con pasarte por este hilo ya te haces una idea viewtopic.php?p=1742731044
Vaya, no conocía ese hilo [Alaa!]

Suelo comprar los juegos en la Store o en Amazon, pero tenía unos eurillos acumulados en Game y los he aprovechado. El caso es que 24 horas, que es lo que yo pagué, ya no va a tardar.. espero que no pase mucho de las 48 horas.

No es que tenga prisa, pero si te cobran por envío en 24 horas y tardan mínimo 48 horas... toca las pelotas. Espero que me llegue mañana porque si no se va a ir a 3 días.
Envío en 24h desde que sale de almacén no desde. Que lo compres si no imagínate si lo compras un jueves a mediodía, te llega el viernes? No, te llega el lunes o martes como mucho.
Los mensajeros, la mayoría no curran los sábados y mucho menos los domingos por lo que si echas cálculos, si quieres que te llegue en 24 horas algo cómpralo el lunes, martes o miércoles siempre antes de las 13.00 horas y lo tendrás el Viernes.
Esa regla de rompe en época de Navidad, semana santa, black friday y festivos locales.

Espero haber aclarado más o menos tu duda.

Imagen
RUEDA27 escribió:Envío en 24h desde que sale de almacén no desde. Que lo compres si no imagínate si lo compras un jueves a mediodía, te llega el viernes? No, te llega el lunes o martes como mucho.]

Gracias por tu respuesta.

Con Amazon (que muchas cosas llegan con Seur, que recibe muchas quejas y tal) hay pedidos a 24 horas que me llegan en menos de 15 horas. Nunca un paquete de Amazon ha tardado más de 20 - 22 horas en llegar desde que he hecho el pedido.

Edito: Ya puedo hacer el tracking y en teoría llega mañana. Osea que 72 horas.
5 respuestas