Duda sobre envío de paquete.

Hola buenas noches. Resulta que tengo aquí un paquete que tengo que enviar a Holanda, es un disco duro Seagate, ya lo tengo todo preparado para mandarlo. El problema es que tengo algunas dudillas, nunca he mandado un paquete y soy un poco novato en esto.

Tiene que llegar a Madrid, supongo que lo mandaré por correos y fuera. Hasta ahí bien. El problema es que la página de Seagate dice que de los gastos de envío me tengo que encargar yo, y claro, no sé si es hasta Holanda o sólo hasta el centro de recogida en Madrid (de Madrid-Holanda lo hace UPS)
Si fuera pagar TODO el trayecto, ¿cómo tendría que hacerlo? ¿Pago en mano una vez que me haya vuelto el paquete?
  • El cliente deberá pagar los gastos de todos los envíos a Seagate que realice.
  • El cliente puede enviar las unidades a Seagate con el transportista que prefiera. Le recomendamos que utilice un método con el que se pueda realizar el seguimiento del envío. Seagate no se responsabiliza de los envíos en los que el transportista no proporcione el recibo de la entrega.
  • Si el producto está en garantía, Seagate pagará el envío de los productos reparados/reemplazados que Seagate le remita. El cliente deberá pagar todos los impuestos y gastos arancelarios aplicables a los envíos a Seagate y de Seagate.

En esos apartados está la duda que tengo, por si no me he sabido explicar bien. ¿Alguien que me diga paso a paso cómo lo tengo que hacer?
Parece que tienes que pagar los gastos hasta Madrid, porque el resto no sé como se lo vas a pagar a UPS. Digo yo que se encargaran ellos.
A ver, ellos te habrán dado una dirección para el envío del HD ¿no es así?, pues tu lo mandas a esa dirección y ya está, del resto se encargan ellos.

Puedes enviarlo por Correos como carta certificada con seguro por perdida pero recuerda empaquetarlo muy bien, sobre todo que la caja esté preparada para que en caso de ponerle peso encima no llegue al disco.

Suerte.
yo no se de donde sacas que lo tienes que mandar a Madrid a ups.
lylmik escribió:yo no se de donde sacas que lo tienes que mandar a Madrid a ups.

No he dicho que lo mande a Madrid por ups, va de Madrid a Holanda por ups XD

Ok, pues mañana lo mando por correos, ya veremos si tengo que pagar algo más, total, el disco está inservible (se me quemó la parte del conector de energía por una subida) así que si lo pierdo no será nada grave.
No he dicho a Madrid por ups, sino a la central de ups en Madrid, eso no funciona asi si lo quieres mandar por ups llama a ups y que lo recojan en tu casa, si lo quieres mandar por correo vete a correos y mándalo en ambos casos el envío va por tu cuenta, la vuelta es lo que va por cuenta de seagate.
5 respuestas