Es que es una transferencia el dinero lo recibes EN MANO igualmente.
Yo si recibo una transferencia, espero a que se haga efectiva, voy al banco, lo cobro, y cuando tengo el dinero EN MANO, envío la consola.
Así que ya me dirás tú por qué la transferencia no lo recibes en mano, si es lo mismo.
Yo no digo que el giro no sea igualmente seguro (cómodo no, ojo, ya que el ordinario te obliga a ir a la oficina de Correos a cobrarlo, que en mi caso está a 20 minutos). Pero eres tú el que estás afirmando que la transferencia es menos segura, cuando es igual de seguro. Yo nunca he dicho que el giro no lo sea.
Por descontado que el giro es más barato (a la par que incómodo) pero es que en ESTE HILO el interesado en la consola le ha pedido el número de cuenta, y tú le has recomendado que NO acepte la transferencia, que en su lugar pida un giro. El que va a pagar esos 14 euros no va a ser él, sino el suizo (a mí por lo menos, menos de 14 no me cuesta, porque la comisión del extranjero son 10 €). Así que a él le da lo mismo. No hay razón para que no acepte la transferencia. Pero evidentemente hasta que el dinero esté en su mano, que no la envíe.