Duda sobre envio EMS

Buenas compis,una pregunta si me envian un paquete desde sydney que fue entregado ayer dia 27 alas 12 de mediodia a partir de que dia podre visualizarlo en la web para seguir el envio? Y luego tmb lo puedo visualizar en la web de correos verdad? Lo que lo e puesto varias veces y de momento no tiene constancia de ese paquete :s Cuants dias suele tardar en que salga en la web de correos para realizar el seguimiento?

Gracias [oki]
Si el paquete ha sido enviado en Sydney, yo creo que Correos no tendrá constancia de ese paquete hasta que llegue a España.
Así que hasta entonces no creo que aparecezca en la web. Si consultas en la web de seguimiento de Australia Post te sale algo?

Saludos.
HADES escribió:Si el paquete ha sido enviado en Sydney, yo creo que Correos no tendrá constancia de ese paquete hasta que llegue a España.
Así que hasta entonces no creo que aparecezca en la web. Si consultas en la web de seguimiento de Australia Post te sale algo?

Saludos.

Me sale aque hora fue entregado ayer y que de momento sigue en sydney... es normal?
Depende de muchos factores.

Estas semanas atras compe unas cosas en hong kong, me las mandaron por el mismo medio, y un paquete tardo 3 dias y el otro 1 semana.

Asi que si, es posible que siga alli, solo ha pasado un dia (aduanas y tal)
No sé como van los EMS de Australia hacia aquí, si van en avión directo o va a otro país y después se redirige aquí. Pero si todavía sigue allí es que todavía no se a podido meter en ningún avión.
En España, en el peor de los casos hay destinos con 2 ó 3 vuelos semanales para correo. Pero siendo EMS sale en el 1º de estos vuelos, no se espera a que se llene el contenedor de correo para embarcarlo. Creo que hay algún país africano con 2 vuelos al mes pero eso no cuenta.

Siendo Australia no creo que esté más de 2 días allí, puedes llamar al teléfono de información de Correos y preguntar la frecuencia de vuelos desde Australia.
MuchaS GRACIAS A TODOS ,acabo de mirar la web de correos y pone que esta en vuelo...

ORIGEN

País: AUSTRALIA

DESTINO

País: ESPAÑA

Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO

Fecha: 28/01/2005

Hora: 18:18

Entonces en teoria me lo tendria que recibir el Lunes no? [oki]
A no ser que lo retengan en la aduana el paquete debería estar el lunes en reparto, porque en los centros de tratamiento de Correos se trabaja sábado y domingo las 24h. La aduana se pasa en el país de destino, no en el de origen.
La aduana se pasa en el país de destino, no en el de origen.

Cierto, culpa mia. perdooon [ok]
Y que pasa si cuando me llegue no estoy en casa?
Pues que te dejaran un aviso de entraga con la nueva hora de pasada o bien el horario de la oficina para ir tu a recogerlo.

Un saludo.
Pues que te dejaran un aviso de entraga con la nueva hora de pasada o bien el horario de la oficina para ir tu a recogerlo.

Hace una semana me paso eso, y cuando llame a DHL por la tarde para decir que iba a ir a recojerlo, habian robado el camion del reparto y se habian llevado mi paquete entre otros cuantos [buuuaaaa]

Creo que ha sido la cosa mas triste que me ha pasado en los ultimos años
Enanon escribió:

Hace una semana me paso eso, y cuando llame a DHL por la tarde para decir que iba a ir a recojerlo, habian robado el camion del reparto y se habian llevado mi paquete entre otros cuantos [buuuaaaa]

Creo que ha sido la cosa mas triste que me ha pasado en los ultimos años

Te dieron el dinero del paquete??
EL PIxXxA escribió:Y que pasa si cuando me llegue no estoy en casa?

Como es un EMS tiene 2 intentos de entrega. Así que si no estás te dejan un papel con la hora estimada del 2º intento. Si no te convienen esa hora, en el aviso estará el teléfono de la cartería para concertar otra hora de entrega.
Después de 2 intentos el envío pasa a lista y puedes recogerlo en la oficina.
Te dieron el dinero del paquete??

Mmmm no, volvieron a hacer el mismo pedido a Pixmania y lo pagaron ellos (weno, me dijeron que lo volviese a pedir contando lo que habia pasado y que ellos corrian con los gastos)

a los 5 dias ya taba el paquete en casa. Pero que putada macho
13 respuestas