Buenas gente
Os escribo a ver si alguien puede darme algun consejo sobre un envio que tengo que recibir desde China por compras en Taobao con el intermediario Superbuy.
El paquete viene a pesar entre 4 y 5 kg segun la web, son repuesto de ciclomotor electrico cuyo valor de compra es de 178$
La web me da varias opciones para el envio, EMS por 55€, DHL por 120€, Equick por 45€ y otras propias de la web igual de baratas que esta ultima.
Asique he pensado varias opciones a ver que me recomendais vosotros por si me decis otra forma o cambiar algo en las opciones, nunca he tenido que recibir y gestionar yo un paquete tan pesado;
1 - Hacerlo por EMS y poner entre 60 y 80$ de valor del contenido
2 - Partir el envio en paquetes de menos de 2kg y enviarlo por Chinapost, que vendrian a ser 3 envios de 30€ cada uno, que supongo no pararia aduanas...
3 - Jugarmela con alguna de las otras formas de envio más baratas y que no conoce ni el tato.
A ver que pensais, nunca me ha parado un paquete aduanas pero ahora creo que me tocara, no obstante son piezas que me podrian costar cuatro o veces mas en España, de ahi que las pida a China.
Gracias de antemano
Saludos!