Duda sobre envio y entrega.

Buenas.

El otro día hice el pedido de un iMac, un 21,5" ampliado a i5, en la Apple Store.

Supuestamente lo envian en 2-4 dias laborables, y lo entregan a partir del 18.

Plazo aproximado de envío: En 2-4 días lab.
Plazo aproximado de entrega: 18 Ago, 2010 - 23 Ago, 2010

El caso es que, hoy es el 4º día laborable, y no he recibido ningún correo ni nada.

¿Esto es normal?
El mio lo pedí el 2 y todavía no me ha llegado, asi que ya te puedes hacer una idea, de la prisa que se están dando en verano.
¿El 2?!?

Pero si me aseguraron que cumplen el plazo...de hecho, necesito el equipo a partir de la semana que viene...

A ver que hago... [Alaa!]
Eso mismo me paso a mi, me incorporaba a currar y ando sin ordenador, haber quien le explica eso al jefe.
Lo mismo tu tienes más suerte, y lo mío fue un caso puntual, pero vamos de la fecha que me dijeron a la que me lo van a dar la han retrasado dos veces, salió tarde de shangai, salío tarde de holanda, y espero que no llegue tarde a mi casa.
¿Pero te han ido informando de esos retrasos?

Porque en mi caso, el Estado del Pedido en la web de Apple, sigue igual. Lo único que ha cambiado es que ahora ya no me deja cancerla el pedido, y ayer si dejaba. Ni tampoco puedo modificar datos de factura, envío...y ayer si.
Informado no, solo que los he ido viendo a través de la web, por ejemplo yo mi pedido lo hice el 2 y el imac no salio de shangai hasta el 9, y luego en holando no ha salido hasta hoy, ellos no han dicho ni pio, de todas maneras les llamé para decirles que me mandasen una hoja de reclamaciones porque esto era un cachondeo, y como el imac tenga el mas mínimo fallo, se lo comen con papas y otro nuevo que me mandan, asi hasta que este perfecto.
¿Y como sabes cuando salio de Shangai y de Holanda?

Y yo que contaba que me llegara esta semana...
Pues porque los tuve que llamar para ver que pasaba, y me lo dijeron, a parte viendo lo que me ponían en la web y googleando me enteré.
Tu pedido no puede cambiarse, bien porque los artículos ya han sido preparados para el envío, bien porque ya se han enviado. No obstante, quizá puedas devolverlos desde la página de estado del pedido.

EDIT : Acaba de cambiar el estado a Enviado.

Enviado el: Aug 17, 2010

[sonrisa] Y me da la opción de seguir el envio, aunque ahora mismo no funciona.
Pues los estarán preparandolos para enviartelos, yo es que a parte pedi un ipod, si has pedido el imac solo quizás vaya más rápido el proceso.
rcaba escribió:Pues los estarán preparandolos para enviartelos, yo es que a parte pedi un ipod, si has pedido el imac solo quizás vaya más rápido el proceso.

Ah, pero eso seguro que es por el iPod.

Creo que fue en este foro, que alguien tuvo que esperar ¿dos semanas? por culpa de un Apple Remote.
yo tenia que esperar 3 semanas por culpa de una funda y del ipod, cuando lo compre ponia todo en 24 horas y luego tardaba tardaba, y les llame y les dije que queria cancelarlo todo porque cuando lo compre ponia que estaba disponible, y al dia siguiente ponia sin stock.

y me mandaron el pedido en dos tandas, primero el macbook, y el remote, y despues la funda y el ipod.

y ademas me regalaron el remote por las molestias xD
Pues acabo de recibir el mail de envio.

Ya está de camino. Viene por UPS, y estiman que llegue el martes. Supongo que llegara antes.

Yo, el Apple Remote y el Dock, los voy a comprar en tienda, asi me evito estos "problemas".

:)

EDIT : Viene de Cork, Irlanda. Asi que llegara aun antes, ya que no viene de Shangai. ¡Bien, bien!
wii46 escribió:Pues acabo de recibir el mail de envio.

Ya está de camino. Viene por UPS, y estiman que llegue el martes. Supongo que llegara antes.

Yo, el Apple Remote y el Dock, los voy a comprar en tienda, asi me evito estos "problemas".

EDIT : Viene de Cork, Irlanda. Asi que llegara aun antes, ya que no viene de Shangai. ¡Bien, bien!

Al final veo que te has decidido por el imac..... disfruta el aparatito y ten suerte con él.

Saludos
Jar-Jar escribió:
wii46 escribió:Pues acabo de recibir el mail de envio.

Al final veo que te has decidido por el imac..... disfruta el aparatito y ten suerte con él.

Saludos

Si, finalmente, y despues de 1 mes, me he decidido por el iMac. Espero no equivocarme. Gracias por tu ayuda!

Por cierto, ya está por Paris. Eso sí, hasta el lunes, nada de nada. [triston]
Tranquilo, así lo disfrutaras mas.
15 respuestas