joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Lo del peso del equipaje es según la aerolínea pero está entre 20 y 25 kilos, te pesarán la maleta y depende del personal de facturación que te dejen subir más kilos de los que se especifican en el tarjeta de embarque,la tasa por kilo es de 10€ más o menos en todas las aerolíneas.
Al avión no puedes subir una mochila a no ser que cuente como equipaje de mano, a determinar por el personal de vuelo, si una azafata te dice que no cuenta como equipaje de mano te tocará facturarla y pagar la tasa por sobrepeso si la hay.
Es recomendable para ir de viaje en avión llevar lo estrictamente necesario, puedes comprar ropa low-cost en cualquier parte del mundo, no te lleves de aseo personal nada más que lo imprescindible que sea caro comprar en destino, champús, gel, pasta de dientes etc, será una cosa por la que te paren en la aduana y puede que te hagan mil preguntas y perder el tiempo, que ese tiempo lo puedes necesitar para otra cosa como por ejemplo no perder el vuelo.
Sobre la consola te digo que es al revés, solo puedes llevar consolas nuevas, empaquetadas y cno el comprobante de compra, aún con esas la pasarán por un escaner, si llevas una consola usada te la pueden decomisar para abrirla (esto nunca lo he entendido, para que coj... quieren el escaner?) sé que la consola la devuelven, pero puedes quedarte sin ella durante bastante tiempo solo por el papeleo que genera.
Yo que tú la consola la dejaba en casa, por otra parte... has pensado que vas a hacer las 12 horas de vuelo?? creo que eso es más importante que la consola, 12 horas en un avión pueden ser insufribles.