Duda sobre equipo

Me gustaría saber que opinaís sobre el equipo que me pienso pillar para empezar con la guitarra eléctrica, y ya que estamos preguntaros sobre un vendedor de eBay.

La guitarra sería una Cort X-11 y el ampli un Marshall MG15CDR. La guitarra la tengo mas bien decidida pero no se que amplificador elegir. Tengo pensado tocar en casa principalmente y alguna vez ir a tocar con el grupo.

Quería comprar la guitarra por eBay, a un tal dr.clucks, pero no se si fiarme o no. Es un power seller y tiene muchos votos positivos, pero es que es la primera vez que compro algo desde tan lejos (la guitarra está en USA) y por tanto dinero (son unos 200 EUR).

Muchas gracias
Pues el ampli es una llufa, antes un Cube de Roland o un Vox.

Y no lo compres en USA, que entre los portes hiper-caros,
el tiempo de entrega y la puta aduana (que normalmente no
cuela nada), te sale más a cuenta pillártela en Alemania, en
Thomann o Musikproduktiv

Saludos
Ese ampli que comentas es bastante malo, por el percio que tiene, puedes coger opciones mejores.

Como dice el compi, pillatela en Alemania:

Musik Productive
Music Store
Thomann

Compara precios en esos tres.

;)
Por cierto Manusan, en tu perfil estás tocando una Ovation?
Más foticos de ella, plis? (me encanta esa marca!)

Saludos
¿Me podeis comentar un poco eso de las aduanas y los problemas en comprarla en USA? No he comprado nunca allí.
Pues comprarás algo en USA, te lo enviarán aquí, tardará
un huevo, aún tardará un poco más porque te retendrán el
paquete en aduanas, cuando consigas que te llamen te
pedirán qué hay en el paquete y que tienes que apoquinar
xxx euros sino se lo quedan ellos, etc.

Especifica al vendedor que añada tus datos correctos
en envío, para que aduanas contacte rápidamente contigo.
A veces, si te envían algo como 'regalo' (as a Gift), no
para en aduanas.

Suerte
Para amplis pequeñitos, de estos de 15W hay un par de opciones de valvulas que suenan muy bien, creo que ibanez tenía uno.
De transistores, los mejores de 15W que he escuchado ( en calidad/precio claro ) son los laney.
6 respuestas