Duda sobre error 001 con los diferentes chips disponibles

A ver tengo una duda, y me gustaria que la gente me aconsejara o bien me contara su experiencia personal.

El error 001, ¿con que chips se produce? Yo tengo el wiikey y se seguro que se produce.

Mi duda es la siguiente, estoy viendo salir muchos chips, algunos como el d2sun, que tienen buena pinta, y ademas me servirian para mi d2b, entonces, ¿con los nuevos no se da el error 001? De no ser asi, si puedo "largar" el wiikey, ¿me merece la pena pillarme uno de los nuevos?

No se, es para escuchar opiniones y que me comenteis, que chips teneis, si teneis que parchear para el error 001. Me gustaria mucho que gente que tiene controladora d2b me comentara que chips tiene puesto. Yo intente con un d2pro9 y no hubo manera de que rulara en mi d2b [buuuaaaa] Al final me decante por el wiikey, pero igual hay opciones mejores, comentadme vuestra opnion y muchas gracias a todos.
los chip no son los k dan el error 001 , normalmente son grabaciones mal echas o en el caso de el wiikey siempre a sido pro k no as echo las debidas actualizaciones
A ver, yo tengo la version 1.9s del wiikey, y aun asi habi juegos que me daban error 001 y he tenido que parchearlos para que no se produzcan.

De hecho el mismo backup me ha funcionado en la wii de mi sobrino sin problemas pero no en la mia. El tiene d2pro y yo wiikey.

De todas formas muchas gracias, mirare a ver si tengo alguna opcion del wiikey que deba cambiar o algo asi.
pues prueba a instalarle la version 1.9s de nuevo , o nose k puede ser :s
U_U Yo tampoco se de que puede ser, probare lo que me dices, pero lo probare la semana que viene que tengo vacaciones ^_^
piccolo_knd escribió:A ver tengo una duda, y me gustaria que la gente me aconsejara o bien me contara su experiencia personal.

El error 001, ¿con que chips se produce? Yo tengo el wiikey y se seguro que se produce.

Mi duda es la siguiente, estoy viendo salir muchos chips, algunos como el d2sun, que tienen buena pinta, y ademas me servirian para mi d2b, entonces, ¿con los nuevos no se da el error 001? De no ser asi, si puedo "largar" el wiikey, ¿me merece la pena pillarme uno de los nuevos?

No se, es para escuchar opiniones y que me comenteis, que chips teneis, si teneis que parchear para el error 001. Me gustaria mucho que gente que tiene controladora d2b me comentara que chips tiene puesto. Yo intente con un d2pro9 y no hubo manera de que rulara en mi d2b [buuuaaaa] Al final me decante por el wiikey, pero igual hay opciones mejores, comentadme vuestra opnion y muchas gracias a todos.

Wiikey sigue en la flor de la vida en cuanto a D2B se refiere, y el error 001 solo aparece con una mala grabación, o al no parchear los juegos posteriores a Mario Kart, que inauguran esta proteccion. Si tienes la V1.9s del chip,los juegos te deben ir sin parcheo hasta Mario Kart.
Ah vale, pero entiendo entonces que con wiikey todos los juegos posteriores a mkart los tendre que parchear no?? Es que si es asi igual me pillo un d2sun y me despreocupo de tener que estar parcheando ^_^
La verdad es que el parcheo es de lo más sencillo del mundo, y además no te debería preocupar por lo de "perder mucho tiempo" y tal, ya que no creo te vallas a hacer con todo el catálogo de WII de golpe y quieras ponerte a parchearlo todo... ¿o eres un piratilla?
pero si parcheas en segun que versiones no podras usar estos juegos, en cuantoa chip, solo los chips de D2B tienen ese fallo, los D2C todos se saltan esta proteccion
Pues no, no pienso pillarme todo el catalogo de wii de sopeton la verdad, y no , no y un piratilla ;)

Pues eso casi seguro que me pille el d2sun :D
Como recomendación personal, cambiaría el wiikey por el yaosm, si de verdad quieres quitar el wiikey.

Ventajas?
- No tienes que soldar nada más (siempre que el wiikey esté puesto con cables)
- Está más depurado el código
- Te vale dos duros.
Yo con wiikey actualizado a la 1.9s, puedo juegar al mario galaxy, pero el SSBB me da el error 001, solo puedo jugarlo mediante el GEKOS cargandolo desde el hombrewchannel

saludos
11 respuestas