DUDA SOBRE ERROR DESPUES DE MODIFICAR DISCO DURO

Hola, tenia una xbox 360 k ya me canviaron hace 1 año y medio por el error 74 y con la me mandaron del SAT no he tenido ningun problema cabe decir k era otra Zephyr.
El viernes me compre un disco duro de 250GB WD y le puse el hddss.bin de 250GB y le pase todo lo k tenia del disco duro original de 20GB con el xploder 360, perfiles saves...

la xbox me reconocio el disco duro correctamente 228GB, con los perfiles, los saves y demas cosas 226GB.
Me deja instalar los juegos en el sin ningun problema.

El problema es k a los 2 o 3 min de empezar a jugar la xbox 360 se me congela la imagen, la pantalla se pone borrosa, parecido a lo del chip hana antes de salir el E74.

Apago la xbox y me sale las 3 luces rojas despues de varios minutos vuelvo apagar y se me inicia bien la consola pero al cabo de pocos min se me vuelve a congelar la imagen igual k antes pero ahora al volver a encenderla no salen las 3 luces rojas.

Pensava que era cualpa del disco duro modificado y de los saves y perfiles k avia pasado del disco original pero al jugar sin el disco duro me pasa igual.

Alguien me podria decir si esto es el famoso error de las 3 luces rojas o son sintomas d k se me va a morir definitivamente la consola o k por poner el disco duro modificado me he cargado la consola???

PD: cuando me salian las 3 luces rojas la toma de corriente estava la luz verde.

gracias.
es el famoso error 74, primo hermano de las luces rojas.
pues no se parece en nada con el E 74 k ya tuve con la 1era xbox 360 :-? :-? :-? [boing]
Es todo basicamente del mismo problema, congelaciones, fallos en lo graficos, colores raros, cuadraditos,... E74

Calentamiento y las soldaduras esas fantasticas libres de plomo
todo fue una mera coincidencia respecto al disco duro, ya que ese no te afecta en nada a lo de 3 luces rojas, asi que fue coincidencia que te salieran las luces justo cuando cambiaste al nuevo disco duro.

mi recomendacion.

llama al sat por tu cambio de consola, aunque sea del sat te extienden la garantia por 2 años mas.

asi ke llama en cuanto antes. y claro reporta por luces rojas
ok gracias es lo k hare llamare mañana.

Pero lo k me pasa ahora es k no se me congela la imagen ni me salen las luces rojas y mira k dejo la consola encendida i nada no lo entiendo :) :-? :-?

EDITO:
Esta mañana he hablado con el soporte tecnico i la envio a alemania.
Pensava k estari baneada ya k cuando flasee el liteon al 1.51 en marzo de 2009 la conecte unos dias al live pero bueno le he puesto el firm original del lite on 74850C y la pegatina correspondiente a la consola lo k pasa k esta un poco rara como a plachas no se pk pero bueno espero k no me la devuelvan por la pegatina.
5 respuestas