Hola, tenia una xbox 360 k ya me canviaron hace 1 año y medio por el error 74 y con la me mandaron del SAT no he tenido ningun problema cabe decir k era otra Zephyr.
El viernes me compre un disco duro de 250GB WD y le puse el hddss.bin de 250GB y le pase todo lo k tenia del disco duro original de 20GB con el xploder 360, perfiles saves...
la xbox me reconocio el disco duro correctamente 228GB, con los perfiles, los saves y demas cosas 226GB.
Me deja instalar los juegos en el sin ningun problema.
El problema es k a los 2 o 3 min de empezar a jugar la xbox 360 se me congela la imagen, la pantalla se pone borrosa, parecido a lo del chip hana antes de salir el E74.
Apago la xbox y me sale las 3 luces rojas despues de varios minutos vuelvo apagar y se me inicia bien la consola pero al cabo de pocos min se me vuelve a congelar la imagen igual k antes pero ahora al volver a encenderla no salen las 3 luces rojas.
Pensava que era cualpa del disco duro modificado y de los saves y perfiles k avia pasado del disco original pero al jugar sin el disco duro me pasa igual.
Alguien me podria decir si esto es el famoso error de las 3 luces rojas o son sintomas d k se me va a morir definitivamente la consola o k por poner el disco duro modificado me he cargado la consola???
PD: cuando me salian las 3 luces rojas la toma de corriente estava la luz verde.
gracias.