Yo tiraría por la de Gambrinus, lo malo que le veo es que las practicas diarias las hacen sólo al mediodía y para Hostelería mientras más prácticas tengas y más se parezca el horario durante el periodo de enseñanza al horario que puedas tener una vez consigas un trabajo, pues mucho mejor. Desde el primer día tienes que ver lo duro que es la Hostelería, y ver lo que se siente al salir 1 día de un servicio a las 2 de la madrugada y tener que estar allí otra vez a las 10 de la mañana, porque con prácticas sólo al mediodía eso no lo vas a ver.
Si tu economía te lo permite, una buena opción es cursarla en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, que ahí va gente de toda Andalucía porque es muy buena escuela y desde el primer día te enseñan lo bueno y lo malo de la profesión. Pero te va a costar una pasta gansa, porque la escuela ya de por sí es cara y además te tienes que pagar alojamiento en Sevilla.
Te doy un consejo, tienes que estar muy seguro antes de meterte en el mundo de la Hostelería porque no es como lo que ves en Arguiñano o cualquier cocinero de estos. Es sacrificio, currar cuando tus amigos están de fiesta, echar mas horas que un reloj, tener poco tiempo para la familia, etc.
Eso sí, si crees que tienes motivación y vocación, pues adelante porque es una profesión que también tiene muchas cosas buenas.