duda sobre esim

En breve voy a adquirir una y me dicen que en cuanto la active en el reloj pierdo la sim física,es decir todo seria ya el reloj.es verdad??

acabo de llamar a Jazztel y efectivamente si pides una sim pierdes la sim pues me parece un timo los relojes celular si necesitas dos numero diferentes vaya fiesta [enfado1]
MoRaLIN escribió:En breve voy a adquirir una y me dicen que en cuanto la active en el reloj pierdo la sim física,es decir todo seria ya el reloj.es verdad??

acabo de llamar a Jazztel y efectivamente si pides una sim pierdes la sim pues me parece un timo los relojes celular si necesitas dos numero diferentes vaya fiesta [enfado1]

Completamente normal, porque lo que tú quieres se llama multisim.
MoRaLIN escribió:En breve voy a adquirir una y me dicen que en cuanto la active en el reloj pierdo la sim física,es decir todo seria ya el reloj.es verdad??

Como ya te han dicho, eso es perfectamente normal. Las SIM son únicas, van identificadas con su propio ICC, y aunque en el calling plan del operador pueden tener en apariencia un mismo número, cada dispositivo debe tener su propia SIM o eSIM.

Ya el hecho de que cobren pues es un tema más debatible.
Manint escribió:

Completamente normal, porque lo que tú quieres se llama multisim.

gracias manint voy a llamar a Jazztel a ver lo que cuesta eso
@oswaldnosley gracias poe la explicación,sinceramente no tenia ni idea
3 respuestas