Duda sobre espacio de almacenamiento [LG L3 E430`]

La cuestión es que el móvil me marca que le queda poco espacio de almacenamiento interno y la microSD que tengo metida no la tengo casi ocupada. El problema es que no me deja actualizar apps ni sincronizar el correo de gmail porque "no tiene espacio". Entonces mi duda es si hay alguna posibilidad de instalar apps en la microSD o de pasar todas las fotos y videos que tengo a la microSD.

Un saludo y gracias de antemano.
JGonz91 escribió:La cuestión es que el móvil me marca que le queda poco espacio de almacenamiento interno y la microSD que tengo metida no la tengo casi ocupada. El problema es que no me deja actualizar apps ni sincronizar el correo de gmail porque "no tiene espacio". Entonces mi duda es si hay alguna posibilidad de instalar apps en la microSD o de pasar todas las fotos y videos que tengo a la microSD.

Un saludo y gracias de antemano.

Poder se puede, pero para eso creo que o bien necitas root, o cambiar de Rom, y me acuerdo que el proceso no era sencillo, básicamente hacia que la SD fuera la interna y la interna la externa, mi recomendacion es que huyas de esos moviles sinceramente, yo tenia uno y gracias a dios estuve poco tiempo con el, pero mi madre estuvo con el hasta hace un mes, y no lo ha tirado por la ventana de milagro, es una autentica basura, esas gamas tan bajas dan acso asi de lcaro,, si busca algo barato y que te dure veta a por un Moto G, o bien a por un Moto E (puede que en un futuro cercano se presente una renovacion de este)
1 respuesta