Duda sobre espacio libre en disco duro PS3

Hola. me acabo de comprar una PS3 esta misma tarde, PS3 160GB con 70€ en Network, la he conectado y sin haber instalado nada ni metido fotos ni videos me pone que tiene de espacio libre 139GB, el disco es de 160GB se que siempre reconoce algo menos pero creo que es ¿mucha diferencia de gb no?, lo que he pensado es que sera q el sistema de la consola ocupa eso, solo queria saber si esto es normal o pasa algo raro en la consola.

Un Saludo,
Negativo compañero no es el sitema pero si es el porcentaje q x algun motivo se guarda la ps3 q es entre un 10 a 15% del total asi q es normal, no t preocupes q todo esta bien. Pero si ves q se t queda corto el hd pues puedes cambiarselo x 1 d mayor capacidad.

Un saludo, y a disfrutar d tu nueva ps3.
Siempre te come un tanto % para el sistema de tu PS3. Cuándo yo me compré la de 40GB, creo recordar que se me quedó en 30/27GB más o menos... no te preocupes por eso.
Gracias a vuestras respuestas, sabiendo que eso es normal me quedo mas tranquilo, ahora a darle caña a la PS3,

Muchas Gracias,
A parte de lo dicho por seergioo es lo que pasa con los discos duros ya que no traen de por sí 160 gigas sino 160000 millones de bytes, que haciendo el cálculo de dividir por 1024 se te queda en aprox. 149 gigas. Lo cual es una reducción interesante pero habrá que tragar, jeje.

Saludos!
4 respuestas