Pos eso tios..k toy apunto de pillarme una Grabata DVD...y kerria saber si esta sale bien o no......
Mas k nada pa poder montar mis juegos en un solo DVD....
La grabadora en question es esta .... Grabadora DVD Pioneer DVR-105 Bulk
Tb tener en cuenta k tengo un Tompson de esos..( el peor lector de las XBOX ) y a ver is tendria problemas pa k me los leyera...o si eso ya es kosa del tipo de DVD k kompre...etc
Pos eso tios..k me ayudeis lo mas posible en todos los aspectos.....y si alguin la tienes mejor k mejor.....pa saber sus experiencias...
Yo tengo esa misma y me funciona de maravilla no tengo ningun tipo de problemas. Lo que pasa es que a lo mejor me miraria de pillarme una dual que ahora no estan tan caras.
Aunque pa la xbox con esa tienes mas que suficiente.
Mirate la A-06 que es dual de pioneer tambien que tiene muy poco diferencia de precio con la a-05, creo que esta ultima esta a 228,90 en bulk y la a-06 la puedes encontrar por 260 + o -
Pioneer A03 Bulk : con el tiempo se calienta mucho. Salen muchos posavasos.Aunque de nueva va perfecta. Dudo que la encuentres ya.
Toshiba SD: buen precio. La compre, y la fui a devolver a la semana de lo mala. Muy incompatible con algunos programas de grabación. A veces te hacia unos posavasos porque le daba la gana. Problemas con los canales ide. (A otras personas de este foro les ha ido perfecta, a mi no).
De las demas no te puedo decir nada porque no he andado con ellas.
Te recomendaria que esperases creo que ahora otras compañias van a sacar sus modelos: TEAC, YAMAHA, ... habra mas variedad.