Duda sobre esta impresora, que tal es?

Hola!

Pues veréis es que tengo unos puntos en el banco y los tengo que gastar dentro de poco porque si no caducan...

Y había pensado en cambiarme la impresora que la que tengo tiene un montón de años, es una HP 1110, y por puntos tienen esta de la foto pero no se que tal es, he leído que tiene los 4 cartuchos de color independientes, y no he tenido nunca una de esas, no se si me podéis dar opiniones o si alguien tiene esta misma impresa, el modelo no os lo puedo dar porque no lo se, no lo pone en la web del banco.

Que tal impresora es?

Imagen

Saludos!!
Una multifunción más, bajo mi punto de vista no destaca en nada. Cuando te toque cambiarle los cartuchos te sale más a cuenta comprarte otra (o que te la regalen).
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Mi opinion es que, huye! huye lo mas rapido que puedas y no mires hacia atras! Epson es de las peores marcas que puedes comprar, yo he comprado 4 impresoras epson, de las cuales 3 se tupieron de tinta, y al comprar los cartuchos te salen tan caro casi que comprar una impresora nueva...
Ah si? Pues menos mal que no la he cogido todavía porque estaba apunto de hacerlo...

Gracias!
Alguien me podría recomendar alguna impresora? Ando pez en esta materia, y con tantas marcas y modelos no tengo ni idea.

Busco una impresora de tinta, multifunción.

HP? Epson?

Gracias!
4 respuestas