Duda sobre estancia en hoteles

Bueno, mi novia tiene que ir a hacer un cursillo a Madrid de 3 días para un trabajo nuevo que va a empezar ahora, y me ha pedido que la acompañe. La duda es que si a ella le reservan una habitación para una persona, si yo podría ir a la habitación pagando un extra o como tendríamos que hacerlo.
Lo más fácil es colarte con ella. Yo lo he hecho un par de veces y nunca me han dicho nada.
¿no le pagarán la estancia con acompañante?
Shondark escribió:Bueno, mi novia tiene que ir a hacer un cursillo a Madrid de 3 días para un trabajo nuevo que va a empezar ahora, y me ha pedido que la acompañe. La duda es que si a ella le reservan una habitación para una persona, si yo podría ir a la habitación pagando un extra o como tendríamos que hacerlo.

Añadiendo una cama supletoria (en este caso, porque es una habitacion para una persona solo)

La cama supletoria creo que vale el 60% del precio de la habitacion individual. Es decir, si por ejemplo la habitacion cuesta 50 euros, la cama supletoria costara 30

XD...por fin me sirve para algo el estudiar diplomatura de turismo XD
baronluigi escribió:
Añadiendo una cama supletoria (en este caso, porque es una habitacion para una persona solo)

La cama supletoria creo que vale el 60% del precio de la habitacion individual. Es decir, si por ejemplo la habitacion cuesta 50 euros, la cama supletoria costara 30

XD...por fin me sirve para algo el estudiar diplomatura de turismo XD

Pero es un cargo, o de verdad meten una cama supletoria en la habitación? Más que nada porque si voy a Madrid con ella, desde luego no es para dormir en una cama separada.. :P

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Que mas da que metan la cama? El botones no va a vigilarte que te metas en esa cama y tu novia en la otra.
Shondark escribió:
Pero es un cargo, o de verdad meten una cama supletoria en la habitación? Más que nada porque si voy a Madrid con ella, desde luego no es para dormir en una cama separada.. :P

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Hombre...ten en cuenta que si ha reservado una habitacion individual, la cama sera solo para una persona...2 cabeis claro...pero juntitos juntitos (XD bueno, eso es lo que quieres no? XD)

Pero en estos casos el proceso que se sigue es ese....
Las camas de los hoteles no suelen ser pequeñas, por lo que dos personas duermen más o menos bien en una de ellas (y si sois pareja mejor aún).

Y por lo de colar ya te digo que no creo que tengas ningún problema, incluso te puedes colar en el comedor para desayunar y comer.
Pues dependerá del hotel, hostal o donde quiera que le hayan reservado plaza. En algunas se pagará por habitación y en otras por persona.
Si la reserva es por habitación y es una cama de matrimonio, pues no creo que tengas problemas en acompañarla.Si es una cmaa individual,pues tal vez te ofrezcan por un X% más, una habitación con cama de matrimonio.
lo mejor que llames al lugar de alojamiento para saberlo.
Como ex-recepcionista decirte que colarte es muy fácil,pero vamos es como si ella está en la habitación y te invita a ella puede hacerlo o echar un polvo no por ello tiene que pagar más,que quieras una cama más grande o dos ya depende de pedir otra habitación,pero por asi decirlo no se enteraran de la pelicula,porque en los hoteles hay turnos y no nos enteramos de nadac,on al cantidad de peña que pasa y no tenemos fotos recordatorios de quienes estan en la habitación tal,vamos imposible,si fuerais listos hasta podriais bañaros todos los dias en una piscina ,os cambiais en el aseo y out(ya contareis pillines si lo haceis)
Tu haz una cosa cuando se registre que vaya ella sola y al rato que te diga en que habitación esta y tu entras.

MIRA hace poco estuvo el madrid en un hotel ,pues habia tela de seguridad,pero yo dije hospedado me dejaron pasar ,es ir con seguridad xD,como cuando te copias pero muuucho más facil y encima hasta disimulas preguntandole la hora del desayuno xD.

Otro dia te digo los trucos para no pagar,que alguno solté ya por aqui.

En un hotel pasan de cosas...de que alguna que otra clienta quiere ser perforada,les da mucho morbo que no nos comportemos como en la calle rollo tio y ellas lleven el control ,a historias mil :Ð .
si le han reservado una habitación individual, tendrá una cama individual, ya sea de 90 o de 1 metro de ancho. Otra cosa es que le hayan reservado una habitación doble para uso individual. Esto quiere decir que se trata de una habitación doble (normalmente con cama matrimonial) en la cual se va a hospedar solamente 1 persona. Si la quieres convertir en doble, te harán pagar un pequeño suplemento (costará aprox entre 15-30€, no más). Esta diferencia la puedes pagar tú directamente en la recepción a la salida mientras que el resto de la estancia le será facturado a la empresa de tu novia, si es que la empresa le paga el alojamiento. Lo mejor es que llames al hotel y te asegures del tipo de habitación reservado (individual o doble uso individual) y preguntes cuál es el cargo por ocupación doble.
10 respuestas