Duda sobre estas cajas de DVD verdes...

A ver si alguien ha comprado las cajas de DVD verdes que venden en Futura Online y me puede decir la calidad que tienen y si se diferencian mucho de las originales, y si podeis poner una fotico comparando mejor que mejor :)

La caja en cuestión es esta

Imagen

Saludos!!
Yo no las he comprado pero por la foto la caja es de la marca amaray y es la que viene en la mayoria de juegos de xbox y de las mejores que hay ahora mismo en el mercado, lo que ya no te puedo decir es si el verde es el mismo que el de los de xbox
yo las tengo y t digo q son exactamente iguales de color q las de xbox. La unika diferencia q la parte para sakar el juego es diferente, nose ami me parece peor. Pero amos SI merecen la pena.
Odin y me puedes poner una fotillo comparando?
Ya las tengo y te digo lo mismo q Odin. Mira la foto q has puesto no son las cajas pq el sitio donde tienes q "pulsar" para q "salte" el DVD en vez de ser de esa forma es distinta (los de xbox son como los de la foto, una "circunferencia" partida en dos y los de futura online son una "circunferencia" entera) no se si me entiendes [tomaaa]

Un saludo
ok dadme 1 segundin voi a por la camara

OJO IMAGENES TOOOOOOOOXAS ESKE LAS TENGO SUBIDAS Y NO MAPETECE REBAJARLES EL TAMAÑO (weno asi lo veis mejor xDD)

La primera foto aunq parezka un poco distinto el color solo es la luz y la segunda q a salido mazo borroso (me kiboke de modo en la camara) esta mazo borrosa pero los colores se pueden ver q son identicos. La falsa es la del DOA y en la foto d lado la q tiene agujeritos.

Imagen

Imagen
Pues muchas gracias tio!! voy a ver si me pillo algunas... :)
¿Qué tienda es más fiable? ¿futura online o mod center?, lo pregunto porque en mod center las venden un poco más baratas, aunque claro no sé si seran las mismas exactamente, aunque lo ponen como estuche dvd xbox, o sea que debe ser el " verde xbox ".

Saludos.
Recubix.-
futura-online sin problemas
8 respuestas