De renderizar te renderiza cualquier CPU [gama baja, gama media o gama alta], lo que imprima seria la velocidad a la que renderiza [cuantos frames por segundo o por minuto], entre menos capacidad de ciomputo mas tiempo llevara renderizar un solo frame.
Ignoro cuanto pagaste por ell, con lo cualo no se decirte suifue buena o mala compra. Lo que si te puedo decir es que para juegos te servira, mientras no excedas los 1600X900 pixeles, de preferencia a 720p, usand RadeonPRO y teniendo las memorias mas rapidas posibles [2133MHz o 186MHz], esto porque se usara parte de la RAM como RAM de video y entre mas rapida la RAM pues mas rapido el usar los datos por el procesador grafico. Aqui te estoy hablando de usar solo el procesador grafico integrado del APU A10, ya juegos que puedan usar el DUAL GRAPHICS [donde se usara el GPU de la tarjeta radeon + el GPU integrado del APU] tendrias mayor rendimiento y usar mayores resoluciones, como 1080p y mas frames por segundo.
Del lado del render, hubiera sido mejor una tarjeta de video de gama mayor, como una R7 260 o R7360 o superior, ya que empleando OpenCL Maya y otros motores de renderizado usaran el GPU para acelerar el trabajo, con lo que un GPU mas potente aumentaria la velocidad de frames renderizados por segundo [o mnuto].
hilo_3-motors-de-render-cgi-por-gpu_2130093Aqui un minibenchmark de renderizado de mi APU A10-7850K con LUXMARK empleando solo el GPU integrado del APU. Las pruebas se realizaron haciendo el renderizado solo empleando el CPU del APU, empleando solo el GPU del APU y empleando CPU+GPU del APU. Puedes emplearlo para hacer una comparativa entre tu equipo viejo y el equipo nuevo.
Luxmark [siguiente hilo con los detalles del benchmark]
hilo_review-sapphire-r9-390-nitro-tri-x-oc-8gb-crossfire_2106954![Imagen](https://s24.postimg.org/5osijkwlx/luxmark.png)
Yo hubiera comprado un procesador FX 8320 u 8350 y una radeon R7370 o R9 380.
.