duda sobre este proyecto

Vereis estoy haciendo un mod a la xbox 360 y me gustaria prolongar el boton de encendido de la consola donde esta el anillo. es decir o bien comprar algun boton parecido y soldarlo mediante cable, pero no se que tipo de pulsador puedo usar.
alguien me puede ayudar ????

Imagen
no se que quieras lograr, pero si necesitas un switch, ponle un push button, es el que trae originalmente la consola, y claro ponle cables para alargarla, aunque no entiendo por que quieres hacer esto, ya que ese circulo de luces es la mejor parte de la consola para cargarsela con cables.
para que quieres alargar un boton si la consola se puede encender desde el mando mediante el wireless ?????
ya pero no se si lo sabes pero cuando la zephyr con jtag y sale e79 no puedes apagarlo con el mando
TygerBeast escribió:para que quieres alargar un boton si la consola se puede encender desde el mando mediante el wireless ?????

Ostia macho!!! 4 años con la consola y no lo sabia, manda eggs!
skar_19 escribió:ya pero no se si lo sabes pero cuando la zephyr con jtag y sale e79 no puedes apagarlo con el mando

Pues enchufa la consola a una regleta con boton y asunto arreglado.
gracias por vuestra ayuda
necesitas un pulsador ok no un interruptor de abierto/cerrado
y nada prueba con el polimetro y los sueldas en paralelo al switch de la consola y ya ta
7 respuestas