¡¡ Duda sobre estos 2 juegos NES que me llegaron !!

- Hola , Me llegaron estos 2 juegos , uno de ellos ( El Rush Atacck que es edicion española va perfecto en mi NES ESPAÑOLA ) Y EL OTRO.....
- El TROJAN ( No me arranca se queda parpadeando.. ... me he fijado que no es version española fijaros en el codigo del cartucho y atras tampoco lo esta en español )
- los 2 jUEGOS TIENEN sus pins de contacto recien limpiados .. confirmarme que es por algo de la region para que reclame al vendedor ...
- ( Bueno CHICOS aqui os dejo unas buenas fotos que lo veais ... POR CIERTO HABER SI OS GUSTA LA CAJA PEQUEÑA DE TROJAN QUE ACABO DE HACER .. RECIEN SALIDA DE FABRICA :) :) )

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

AQUI PARTE TRASERA DE TROJAN
Imagen

No tardaran mucho los expertos en contestarte, pero creo que tu mismo sabes el problema. Esa version o bien es NTSC o bien es el otro pal de nintendo, creo que nintendo tiene PAL-A y PAL-B, pero yo de nes nasti de plasti. Pero casi seguro que el problema es ese. El juego se ve nuevito y muy bien conservado.
No tienes problemas con regiones, el juego es PAL B y debería de funcionarte perfectamente en una NES Española/Francesa/Alemana..
Sobre el trojan comentarte por si te interesa que si llegó a salir en España.
Un saludo.
Según la caja es pal B, así que debería funcionar, hazle foto al cartucho por si le han metido de otra región.
- Pues Realmente no se que le pasara al juego .... El Rush Atacckk lo traga a la primera y funciona , y el TROJAN siempre me parpadea la consola , solo me queda echarle una foto
- por detras al cartucho , aunque yo pese a ser inexperto en NES , tenia toda la pinta de ser PAL , Sea o no sea version ESPAÑOLA .....
-Si .. Hipsilon se que salio aqui en españa , ese Juego era un Recuerdo de infancia y siempre quise volver a tener esos 2 juegos para guardarlos para siempre...
- es un recuerdo muy especial ... en fin .. seguiremos indagando en el tema ...
- PD : Acabo de sacar la caja del Rush atackk en caja pequeña .. me llevo muchas horas de trabajo pero ahora al menos mis 2 juegos sagrados tendran Casa .. XD ...
- Gracias a todos por intentar ayudar a la gente !!!!!! :) :)

EDIT: AQUI PONGO LA FOTO DE LA PARTE TRASERA DEL TROJAN ... ( sigue sin funcionar y parpadea la NES , el otro va a la primera.. )
Imagen

Siempre puedes desproteger tu nes para que sea multiregión, es bastante sencillo y hay un hilo tutorial en el foro (con chincheta).
wololo2 escribió:Siempre puedes desproteger tu nes para que sea multiregión, es bastante sencillo y hay un hilo tutorial en el foro (con chincheta).

" BUENA IDEA COLEGA " Voy a hacerselo al igual que lo hice en mi SNES , luego te cuento que tal compañero ...
¿ Has probado a limpiarle bien los pines ? si no lo has hecho seguro que es por ese motivo.
JAJAJAJA MANO DE SANTO WOLOLO2 , Corte LOS PINES y la PRIMERA que meto el CARTUCHO FUNCIONA !!!!!!!
- Sea como sea el juego no creo que fuera PAL ... Tras quitar la Proteccion de region la NES Cargo el TROJAN A LA PRIMERA !!!
- GRACIAS POR TODO , Ya pueden cerrar el HILO .........
Desmond-Lost escribió:- GRACIAS POR TODO , Ya pueden cerrar el HILO .........

Ok, lo cierro
Desmond-Lost escribió:JAJAJAJA MANO DE SANTO WOLOLO2 , Corte LOS PINES y la PRIMERA que meto el CARTUCHO FUNCIONA !!!!!!!
- Sea como sea el juego no creo que fuera PAL ... Tras quitar la Proteccion de region la NES Cargo el TROJAN A LA PRIMERA !!!
- GRACIAS POR TODO , Ya pueden cerrar el HILO .........

Pues no le veo lógica, el juego era PAL B y tendría que funcionar perfectamente en la NES española.
A no ser que cambiasen la placa interior por un trojan PAL A, ...cosa que no veo muy lógica.
la patilla no sólo no quita el desbloqueo regional sino que también acaba con los parpadeos según me pareció entender en el tutorial de "resucitando la NES" (cosa que no entiendo por qué)

Yo con un pin nuevo y con el cartucho limpio en ocasiones me pega parpadeos (no tengo la patilla quitada) con según qué juegos...
una cosa pero los pal A funcionan en ni de una nes palb, por que yo tengo cartuchos pal a (los de inglaterra) y no van en la original y si en la clonica

ese trojan no sera pal A el cartucho aunque la caja ponga B?

saludos
Ninpondo escribió:una cosa pero los pal A funcionan en ni de una nes palb, por que yo tengo cartuchos pal a (los de inglaterra) y no van en la original y si en la clonica

ese trojan no sera pal A el cartucho aunque la caja ponga B?

saludos

- Si.. estoy de acuerdo .. aunque como dice Hipsilon es una posibilidad extraña .. pero tiene que ser esa .. mi NES es la version española
y el TROJAN no habia manera de que iniciara hasta que se le cortaron las 2 patillas .. fue hacer eso y a la primera el juego arranco ...
- aunque el cartucho esta como nuevo ha habido muchos años para hacerle algun chanchullo .. jajaja , pero bueno ya esta todo SOLUCIONADO !!!!!!!
hipsilon_2b escribió:Sobre el trojan comentarte por si te interesa que si llegó a salir en España.

Pero en pal españa es jodio de ver, recuerdo que el manual me costo bastante (lo tuve que pillar en Alemania).
14 respuestas