Duda Sobre Estos 4 Modelos de Ritek g04 ¡Ayuda!

Aqui en esta Web he encontrado 4 Tipos de Ritek g04 que como segun van comentando en este foro, son los Mejores para la XbOX.

La Duda es que entre 2 amigos y yo vamos hacer un pedido de 300, pero no sabemos si comprar 100 de cada para probarlo y ver los resultados o por lo contrario comprar los 300 de una misma marca.

Lectores: Yo tengo Samsung, Otro amigo tiene Thompson y otro Amigo tiene un Liteon de PC puesto.

Los tipos de DVD-R son estos:

DVD-R RITEK 4X - (Bobina 10 u. Arita): Tipo: DVD-R. Marca: Ritek G04 (serigrafia Arita). Capacidad: 4,7 Gb. Velocidad: 4x. Cantidad: 10 DVD-R. Caja: Bobina 10 unidades.
Imagen

DVD-R RITEK 4x DOBLE SERIGRAFIA (Tarrina 25 uds.): Tipo: DVD-R NARANJA. Marca: RITEK G04. Capacidad: 4,7 Gb. Velocidad: 4x. Cantidad: 25 DVD-R. Caja: Tarrina 25 unidades.
Imagen

DVD-R RITEK 4x Imprimible (Tarrina 25 uds.): Tipo: DVD-R Imprimible. Marca: RITEK G04. Capacidad: 4,7 Gb. Velocidad: 4x. Cantidad: 25 DVD-R. Caja: Tarrina 25 unidades.
Imagen

DVD-R RITEK x4 BOBINA 50U: DVD-R RITEK 4X. BOBINA 50 UNIDADES. 4,7 Gb A 4x.
Imagen

Tambien he encontrado Otras marcas como BulPack y Princo, pero los Princo a mi ultimamente no me estan yendo bien, pero creo que eso es por el Craxtion, ahora grabe uno en un Ritek pero con el ZXBTools 1.5a y me va de marabilla.

Un saludo y gracias por la ayuda de antemano.
En caso de ser Ritek G04 todos esos serian iguales solo cambiaria el serigrafiado.
hola ke tal bueno yo e probado los naranjas y astas ahora me han ido de fabula tanto en ps2 como xbox y en el dvd de casa de los 4 son los mas economicos asi ke tu mismo,la verdad es ke no tendras problemas con ninguno de los 4 por ke son de las mejores marcas ke hay,ok pues espero haberte ayudado un saludo
2 respuestas