Duda sobre estos dos modelos de 970 (No se cual comprar de estos dos)

Hola chavales,os cuento.

Siempre he tenido ganas de tener la 970 pero por motivos economicos y demas no pude.

El caso es que de segunda mano encontrado dos modelos.

Una es la Gigabyte 970 G1 que tiene un blackplate.

O una que es Asus Strix

La G1 me sale por 185 con los gastos de envío.
la Asus 175 con los gastos también,

¿Hay alguna diferencia entre estos dos modelos o rinden igual gente?

Estéticamente me gusta mas la G1 aparte estas tiene unas luces que se encienden "Windforce"

Aparte el precio la otra es algo mas barata....

¿Cual me recomiendan shur?

con esta gráfica se puede jugar todo en alto a 60 fps? ya en ultra me imagino que no,texturas y demas ya es mucha carga.

Un saludo!
Yo me quedo con la asus, van a rendir igual, es mas barata y personalmente creo que te durara mas que la gigabyte, me parece mejor ensamblador asus.
Mira vídeos en youtube de como rinde esa gráfica en los distintos juegos, no creo que te cueste, pero si encuentras pocos vídeos de juegos actuales, también te puede valer fijarte en el rendimiento de la 1060 de 3GB que mas o menos rinden ambas igual.

Sobre el modelo, a mi personalmente me gusta más la asus, además es mas barata. Eso si, a ese precio le sobran todavía 20-25€
Claro el caso es que le dicho que ne la baje de precio pero dice que ya la bajado y que no puede bajarla más....

Si eso pillo la Asus tio, es algo más barata y si van a rendir igual....
También tiene backplate, y led, no? No se si está encendido o es un reflejo del cromado

Imagen
Pues no sabía decir lo del led pero vamos es una tontería en reliadad xDD
Me pillado la Asus, me estado informando y demás y dicen que no se calientan tanto, por lo visto hasta que la gráfica no supere los 65 g no empiezan a andar los ventiladores y por último es muy silenciosa.
5 respuestas