Duda sobre "estos" MS POINTS

Hola

Me he comprado lo siguiente en el carreful por 7 euros:

Imagen
Imagen

Entonces lo que quiero saber, por si alguien lo compro alguna vez, si estos MS points solo sirven para descargar lo del GTA, o sirve para cualquier otra cosa.

Gracias por la ayuda, lo tengo aun precintado, por si solo sirve para el GTA ir a descambiarlo.

Saludos
Supongo (que no lo se), que la portada es simple propaganda y los puntos son puntos normales y corriente, vamos que sirven para comprar de todo. A ver si alguien sabe mas al respecto.
Creo que son MS Points normales que valen para cualquier cosa. Aunque mejor que te lo confirme otro. Yo no he comprado eso, pero me pareció oír hace tiempo que, efectivamente, así era.
Gracias a los dos, aun así, voy a esperar a ver si alguien lo compro para desprecintarlo o no.

Saludos
Son MS Points normales, cuando salió esa expansión para descargar del Gta incialmente salió eso, lo se por que se lo regalamos a un colega y este luego se gastos los MSP en otra cosa [+risas]
Pues muchas gracias Teniente Kolombo, parece que me ha salido redonda la jugada [risita]

Saludos, y gracias nuevamente a los 3 [oki]
Si valen como poin normales.
Yo los compré tambien en su día y tranquilo que son puntos normales, los puedes usar para descargar lo que quieras, suertudo!! un saludo
y has intentado leerlos???? comunemente si fueran solo para gta lo mencionaria, si no es propaganda engañosa y estas protegido.

por eso es bueno leer las letras que trae grabadas.
diabolelx escribió:y has intentado leerlos???? comunemente si fueran solo para gta lo mencionaria, si no es propaganda engañosa y estas protegido.

Vamos a ver, ¿leer la tarjeta?, lo que queria era evitar abrilo antes de saber exactamente para que servian, para poder descambiarlo ¬_¬
Motorhead escribió:
diabolelx escribió:y has intentado leerlos???? comunemente si fueran solo para gta lo mencionaria, si no es propaganda engañosa y estas protegido.

Vamos a ver, ¿leer la tarjeta?, lo que queria era evitar abrilo antes de saber exactamente para que servian, para poder descambiarlo ¬_¬

tienes razon, me exprese mal. me referia a la parte de atras del estuche.

este Imagen

a ver que nos dice, asi tienes una defensa
Ya bueno, lo lei, pero con la portada, la cosa se contradecia un poco, y no estaba seguro, asique por eso no lo abrí hasta leer los comentarios.
alguien confirma si en el resto de carrefour estan a ese precio???? por 7€ me parece una ganga
nano19 escribió:alguien confirma si en el resto de carrefour estan a ese precio???? por 7€ me parece una ganga

Esto fue en Almendralejo, que entre un momento a por pegamento para el retrovisor del coche, y pase por esa sección y lo ví, solo estaba ese...lastima, ubiese piyado un par mas [+risas]

Por cierto, fueron 6.90€ XD
Los MS Points estos como bien te han comentado ya los usuarios son normales y los puedes cajear en cualquier cosa (Arcade, Tema, Imagen Jugador....) Lo unico que cuando salio en exclusiva el primer DLC de GTA para Xbox 360 sacaron esta portada para promocionarlo ya que trae la cantidad que de puntos que valia dicha expansion, nada mas.
Motorhead escribió:
nano19 escribió:alguien confirma si en el resto de carrefour estan a ese precio???? por 7€ me parece una ganga

Esto fue en Almendralejo, que entre un momento a por pegamento para el retrovisor del coche, y pase por esa sección y lo ví, solo estaba ese...lastima, ubiese piyado un par mas [+risas]

Por cierto, fueron 6.90€ XD

pues la verdad excelente por ti, por que es muy bueno el precio, ya que por lo menos aqui, si estan un poco caros.

por cierto permiteme invadir un poco tu hilo ya que vamos encarrilados en tema de mspoints.

has de cuenta que encontre unos anuncios que dicen que venden cuentas con microsoft points ya incluidas

es decir te mandan un perfil con 6000 microsoft points para gastar, por alrededor de 8€ al cambio de mi moneda.

se me hizo una ganga pero no me fio de que tan real es, me comento un amigo que si funcionan, que es como si fueran promocionales, que lo unico malo es que no se puede pagar todo el catalogo con ellos, me comento que el quiso bajar los mapas de gears 2, y no funcionaron, pero se bajo algun dlc de modern warfare 2 y se lo cobraron sin problemas con points.

por eso pregunto si alguien sabe algo de esto
tengo entendido que son m$ points normales ^^
La portada es igual que la del Call Of Duty Modern Warfare 2, que te vienen 1.200 puntos para gastartelos en los mapas, y te viene una imagen del juego.

Los MSPoints son de uso libre ;)
Es una ganga. Suelen costar 2100 puntos unos 23 euros comprándolos en webs que están más baratos que en Game por ejemplo.
Si que os confirmo que estan a ese precio, yo pille 2 que vi en su momento en el Carrefour de Bilbao, un precio buenisimo.

Salu2!!
19 respuestas