Motorhead escribió:nano19 escribió:alguien confirma si en el resto de carrefour estan a ese precio???? por 7€ me parece una ganga
Esto fue en Almendralejo, que entre un momento a por pegamento para el retrovisor del coche, y pase por esa sección y lo ví, solo estaba ese...lastima, ubiese piyado un par mas
Por cierto, fueron 6.90€
pues la verdad excelente por ti, por que es muy bueno el precio, ya que por lo menos aqui, si estan un poco caros.
por cierto permiteme invadir un poco tu hilo ya que vamos encarrilados en tema de mspoints.
has de cuenta que encontre unos anuncios que dicen que venden cuentas con microsoft points ya incluidas
es decir te mandan un perfil con 6000 microsoft points para gastar, por alrededor de 8€ al cambio de mi moneda.
se me hizo una ganga pero no me fio de que tan real es, me comento un amigo que si funcionan, que es como si fueran promocionales, que lo unico malo es que no se puede pagar todo el catalogo con ellos, me comento que el quiso bajar los mapas de gears 2, y no funcionaron, pero se bajo algun dlc de modern warfare 2 y se lo cobraron sin problemas con points.
por eso pregunto si alguien sabe algo de esto