Duda sobre estudios... y Buenas a todos xD

Antes de nada decir que soy nuevo, despues de mirar mucho la pagina decidi registrarme :Ð

Tengo 16 años y estoy en una situacion algo complicada, os comento[tadoramo]

Este año "estoy estudiando" 1º de Bachiller, pero las cosas no me han ido muy bien (no cojo un libro ni por equivocacion..) asi que el resultado ya se sabe xD. Total, mi santo padre no me deja repetir... Por lo que tengo pensado hacer un FP grado medio de Imagen/ sonido y despues superior.

Y la question es:
¿En realidad el titulo de Bachillerato es tan importante?
Si no tengo el titulo, no llego a ningun lado?

Es que me estan calentado mucho la cabeza con eso :( y estoy muy rayado d verdad

Un saludo a todos y sry por el post pero necesitaba decirlo jeje
Juas, a mi me ha pasado es en 2º, el título de bachiller es importante, pero un grado superior es "eqivalente" al bachiller. Así que lo que tu veas. Y eso de que tu padre no te deja repetir... yo hablaría con él.
bueno, el titulo de bachillerato es importante, pero no esencial como el de la ESO por ejemplo.

El bachillerato está enfocado por si quieres ir a la universidad principalmente. Si quieres optar por un modulo no lo necesitas (A no ser que quisieras ir directamente a un modulo superior).

Con el modulo tendras su titulo correspondiente, asi que podras emplear perfectamente esa profesion.

saludoss
2 respuestas