Duda sobre examen

Tenemos una profesora de latín con la cual es imposible aprobar pero se dió de baja y la está sustituyendo un profesor jóven con el cual hemos aprobado el último examen la mayría de la clase ( si aprobaba el ultimo, aprobaba todo el curso ) . Ayer el profesor que sustituye llamó a la profesora para decirle que habiamos aprobado la mayoría y ella dice que le extraña.
La duda es que si ella puede coger el examen y corregirlo de nuevo , yo tengo un 6 y con ella eso no sería un 6 ni de coña , es más , seria un suspenso.
comandoRIP escribió:Tenemos una profesora de latín con la cual es imposible aprobar pero se dió de baja y la está sustituyendo un profesor jóven con el cual hemos aprobado el último examen la mayría de la clase ( si aprobaba el ultimo, aprobaba todo el curso ) . Ayer el profesor que sustituye llamó a la profesora para decirle que habiamos aprobado la mayoría y ella dice que le extraña.
La duda es que si ella puede coger el examen y corregirlo de nuevo , yo tengo un 6 y con ella eso no sería un 6 ni de coña , es más , seria un suspenso.

La nota puede subir pero no bajar
josepvf escribió:La nota puede subir pero no bajar

Pero ella puede decidir el porcentaje que le da a ese examen en la media
amchacon escribió:
josepvf escribió:La nota puede subir pero no bajar

Pero ella puede decidir el porcentaje que le da a ese examen en la media

Eso tiene que estar decidido al principio de curso.
3 respuestas