Duda sobre ExecuteFTP

DUDAS

Gracias a los colegas de EOL he conseguido instalar en la MC (y que me funcione) el ExecuteFTP: ya puedo hacer ping a la PS2 (y responde). La duda que tengo es: si hago ftp a la PS2, me salen 2 simples líneas de texto de:

220 noseque
220 nosecuantos by nosequien

(vamos, el mensaje de bienvenida del FTP).

Pero no me acepta comandos ftp, si tecleo cosas, no hace nada. No me pilla el USER, PASS, GET, LS, DIR, PUT, nada de nada. Me ha parecido leer que muchos usáis el FlashFXP. ¿Es que se tiene que usar ese por narices? ¿No se puede usar otro? (yo tengo Linux). ¿NO acepta comandos ftp estándar? Yo pensaba que podría usar cualquier cliente ftp estándar, pero parece que no es así. ¿A alguien más le ha pasado?

saludos.
Pues el creador del programa recomienda que se utilice el flashfxp...yo uso este y va mu bien por lo que no se si otros clientes ftp rularan bien con execftps

Salu2
soy memito pero para q sirve el execute ftp???
Estoy con manwe en la ps2 se puede pasar juegos ala play via ftp???? como hacemos en el pc? saludos a todos..si es asin please un manuallllll jejje :P:P:P:P
El executeftp es un servidor FTP que te permite desde un PC subir y bajar archivos a la memory card y al disco duro. Lo de la memory card mola porque permite actualizar los programas de los exploits (por ejemplo, versiones nuevas del mediaplayer o del ps2menu-k que tengas en la memory) o subir programas nuevos. También sirve para pasar al PC tus partidas grabadas viejas, etc. Lo del disco duro mola porque podemos almacenar ficheros (partidas grabadas, etc) en la particion de MCBackup del ps2menu-k.

No se usa el executeftp para pasar juegos al hdloader. Para eso se usa el FAPLINK.ELF y el HDL_DUMP_SRV.ELF. Estos 2 programas hay que ejecutarlos (por ejemplo, desde la memory card) y ejecutar las versiones para Windows o Linux en el PC (FAPLINK y HDL_DUMP). Esos sí que permiten pasar isos por red a la ps2 sin sacar el disco duro.

saludos.
4 respuestas