duda sobre exploit

Hola tengo ya el juego splinter cell, la partida hackeada guardada en el disco duro de la xbox. Pero segun el videotutorial del zxbinstaller con ese exploit voy a installar el unleash, pero yo quiero el xbmc como dash. Que puedo hacer?muchas gracias

Por cierto tnego el zxbinstaller3.0 DVD (no se como usarlo)
Primero creo que tienes que instalar el uleash de todas formas. Una vez que tengas el xploit instalado metes el dvd zxbinstaller. Ahi hay una sección que es xbox con xploit (o algo asi) y creo recordar que te permite cambiarle el dash al xploit. No estoy totalmente seguro de esto ya que no lo he hecho nunca, pero creo recordar que es asi, pero no vendria bien hacer copia (eprom, codigo de bloqueo y demas). Ya nos contaras.
Hice lo que me dijistes y todo perfecto, lo que no hicce es lo del eprom etc... me podrias decir como se hace eso??
Te dije lo de la copia por si pasaba algo poder solucionarlo (y no tener que ponerle chip). La copia de la eprom se hace en el menu sistema, backup (en evox era asi, en uleash mas o menos). Eso lo sacas por ftp y listo. Y el codigo de bloqueo/desbloqueo del hdd, con el configmagic te lo dice. Lo apuntas y listo.

Un saludo y a disfrutar.
el unleash no te hace backup de la eeprom,instala el evox como dash secundario y haz el backup kon el evox,usa para instalarlo el zxbinstaller y lo instalas en /E en programa so aplicaciones depende tu configuracion tendras una opcion,dashboar
pues abres el evox y hace sel backup,luego por ftp lo pasas al pc y lo guardas por siaca.
4 respuestas