Duda sobre exploits

Tengo que poner el exploit en una 1.5 y tengo dudas pq en este tema soy novato total,quiero seguir este tutorial y he mirado en xbox-scene el tema de los exploits pero en la seccion de descargas hay muchos,cual he de meter',y cuales son los nombres de las bios validas para la 1.5?,he visto que la 4979.67_bfm_256k.bin es valida para esta version,pero yo tengo la 4979.67.bin a secas y no se si sera boot from media,alguien lo sabe?.
Muchas gracias
Hola amigo.

Estás en lo correcto. Tienes que conseguir una bfm. Esa que dices tener no te funcionará.

Suerte!
con el xbtool puedes pasar muchas bios a bfm
Hola muy buenas, esta es la primera vez que me estreno en el fora, eso sí me he jartado de leer posts [looco] .
Resunlta que me regalaron estas navidades una xbox, la v. 1.5 con el Halo y el MM3 (que da unos saltos.... [nop] ).
Bueno el problema es que en un principio intenté instalarle l exploit de las fonts siguiendo las instrucciones de este foro, como no puede resolver el poblema de la desincronización lo dejé por imposible y restauré.
Posteriormente eccedí al xbox live y se me actualizó la consola y pensé, a lo mejor ahora sí q funcioa y me dispuse a realizar de nuevo todo el proceso, con copia de seguridad incluída, y cual fu mi orpresa q al actualizar ya no funcionaba el exploi, ni cargaba directamente al error 21. Lo malo es que ya no tengo la copia de seguridad del principio sino la que hice de uevo una vez q se actualizó la xbox por lo q ahora no pued aplicar el exploit ya que por lo visto con la actualización q te hacen ya no funciona.
Mi pregunta es si hay otra versión del explot, a parte de los q se hacen con los jugos, más nueva que funcioen con la versión actual creo q es k 051 y d4920, Thanks de ante mano [beer]
Estas diciendo q se jode la sincronizacion vertical con el exploit este en una 1.5?? uyyy....ya me estais acojonando.
OJO yo segui todo a la perfeccion pero ponerle la bios X2 4979 (tiene que ser de 1mb) me parece algo inestable ya que cuando dejas la consola mucho tiempo desconectada de la corriente, no arranca el xploid debido a que simpre va a tener q arrancar la consila desde el dash de M$ para configurar la fecha, esto genera un loop infinito, yo tengo un post sobre eso, me mencionaron que existeuna bios la cual arrranca simpre con una fecha determinada para evitar esto, pero no la he podido pilla si alguin sabe que me diga.

Saludos
Ah,pues vamos bien,otro problema.Ya veo que va a traer mas cuenta poner chip.
la sincronizacion se pierde porque tienes una bios no compatible con tu modelo de xbox, que es 1.5 como bien dices y lleva el chip focus de conversion a tv en vez del conexant. Hay algunos hilos en este foto 'al respective'. Tienes q conseguir una bios bfm mas nueva.
7 respuestas