› Foros › PlayStation 4 › General
josuevt escribió:Hola a todos chicos!! Quería preguntaros una duda bastante grande que tengo acerca de este tema.
Ya he leído todas las historias de la expulsión de br etc etc...también los métodos de "solución" que Sony propone pero...
Este error, ¿les pasa de verdad absolutamente a todas las consolas vendidas o ha sido sólo una tirada concreta defectuosa?
Sinceramente os digo que no me creo para nada que sea un fallo provocado por la disposición del hardware de la máquina. Creo que aunque estos casos estén haciendo ruido en los foros (y mucho) no dejan de ser casos aislados, el resto de las consolas funciona perfectamente, seguro...
Estoy un.poco confuso sobre este tema...a ver si vosotros podéis arrojar luz sobre todo esto!!
Un ABRAZO!!
nadons escribió:En mi caso mi primera ps4 tuvo ese error a los 9 meses de uso, me la cambiaron por otra nueva y todo perfecto.
Sinceramente no sé que genera ese error y sipuede pasar en todas ,pero el hecho que la nueva revisión tengan cambiados los botones...
Galon_2000 escribió:Ps3 tenia botones tactiles y se los cambiaron en las siguientes revisiones, basicamente no es por el error de los discos, es para ahorrar costes de fabricación, es mas, son de peor calidad los nuevos que los de antes.
Lo de la expulsión de discos lei que era por una tirada con fuente defectuosa, que acumulaba corriente y el pulsador del botón se volvia loco. No recuerdo donde lo lei, si lo encuentro paso el link
En PlayStation 3 decidieron cambiar los botones por problemas al accionarlos (a parte que salen mas baratos los botones mecánicos). Sobre el problema de la electricidad estática tarde o temprano acaba sucediendo, si fuera una remesa defectuosa Sony no hubiera decidido dar el cambio en el último modelo de PlayStation 4, donde los botones ya no son ultra sensibles y evidentemente ya no arrastran este dichoso problema.
salvinec escribió:La realidad es que hay consolas que vinieron defectuosas y por alguna razón, electricidad estática parece ser, expulsan el disco. El problema vendría por esa electricidad acumulada y los botones hipersensibles de la consola porque el próximo modelo de PS4 no los traerá.
Por mi propia experiencia, si una consola expulsa el disco una vez, esa PS4 tiene el problema de expulsión de discos y lo hará más o menos seguido, pero lo hará. Si tiene garantía hay que enviarla al SAT.
Yo fui aguantando la mía hasta que se hizo insoportable. Llame al SAT y me contaron lo de la electricidad estática y no sé qué milongas.
¿Solución que me dieron? Desconectarla de la corriente cada vez que deje de jugar.
Ni de coña. Me negaba a eso, así que les dije que me era imposible porque el enchufe estaba detrás de los muebles y no podía retirarlo de la pared todos los días, que me era inaccesible, así que me dijeron que les enviara la consola.
En 15 días PS4 nueva en casa. Nada de reparaciones. Esa es la única solución. Pero Sony te dice lo del cable, lo de la electricidad y tal, para ahorrar dinero a la propia Sony y trabajo al SAT.
Resumen
Si tu consola expulsa el disco una vez, lo hará siempre. Llama al SAT y que no te engañen con lo del cablecito. Que te den una nueva.
Dauragon85 escribió:salvinec escribió:La realidad es que hay consolas que vinieron defectuosas y por alguna razón, electricidad estática parece ser, expulsan el disco. El problema vendría por esa electricidad acumulada y los botones hipersensibles de la consola porque el próximo modelo de PS4 no los traerá.
Por mi propia experiencia, si una consola expulsa el disco una vez, esa PS4 tiene el problema de expulsión de discos y lo hará más o menos seguido, pero lo hará. Si tiene garantía hay que enviarla al SAT.
Yo fui aguantando la mía hasta que se hizo insoportable. Llame al SAT y me contaron lo de la electricidad estática y no sé qué milongas.
¿Solución que me dieron? Desconectarla de la corriente cada vez que deje de jugar.
Ni de coña. Me negaba a eso, así que les dije que me era imposible porque el enchufe estaba detrás de los muebles y no podía retirarlo de la pared todos los días, que me era inaccesible, así que me dijeron que les enviara la consola.
En 15 días PS4 nueva en casa. Nada de reparaciones. Esa es la única solución. Pero Sony te dice lo del cable, lo de la electricidad y tal, para ahorrar dinero a la propia Sony y trabajo al SAT.
Resumen
Si tu consola expulsa el disco una vez, lo hará siempre. Llama al SAT y que no te engañen con lo del cablecito. Que te den una nueva.
Bueno a mi me pasaba hace meses, cambié el cable hdmi y el puerto de la TV y no me ha vuelto a pasar. Así que eso de que si lo expulsa una vez lo hace siempre tampoco es cierto.....
salvinec escribió:Dauragon85 escribió:salvinec escribió:La realidad es que hay consolas que vinieron defectuosas y por alguna razón, electricidad estática parece ser, expulsan el disco. El problema vendría por esa electricidad acumulada y los botones hipersensibles de la consola porque el próximo modelo de PS4 no los traerá.
Resumen
Bueno a mi me pasaba hace meses, cambié el cable hdmi y el puerto de la TV y no me ha vuelto a pasar. Así que eso de que si lo expulsa una vez lo hace siempre tampoco es cierto.....
Falacia:Yo me bebí un S7ven Up de un trago a la pata coja, y desde entonces nunca me ha atacado un oso.
S7ven Up es lo mejor contra los ataques de osos.
ED08 escribió:Yo estoy sufriendo la expulsión del disco ahora mismo, ya la tengo fuera de garantia, de momento le he quitado la gomilla que esta debajo del eject y he subido a la consola de la mesa con varios tacos... de momento me va bien pero a saber lo que dura.